INSCRIPCIÓN AFILIADOS PARA PODER VOTAR

Darse de alta




CONVOCATORIA

La Junta Directiva Regional del Partido Popular de Aragón, en sesión celebrada ayer, 13 de febrero, ha acordado que el 13 Congreso Regional del Partido tenga lugar en Zaragoza los días 25 y 26 de marzo de 2017.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Para participar en la elección del nuevo/a Presidente/a y de los compromisarios que acudirán al Congreso, DEBERÁS INSCRIBIRTE ANTES DEL 28 DE FEBRERO. En el momento de hacerlo, deberás estar al corriente de tus cuotas. La inscripción la podrás realizar de forma presencial en tu sede provincial correspondiente, por correo ordinario, por correo electrónico pparagon@pp.es o desde la web pparagon.es

¿QUIÉN PUEDE SER ELEGIDO COMPROMISARIO?

Los afiliados previamente inscritos que lo deseen podrán presentarse como candidatos a compromisario hasta cinco días antes de las Asambleas, que serán convocadas por los respectivos presidentes provinciales indicando fecha, lugar, duración del periodo de votación, número de compromisarios a elegir y bases para la presentación de candidaturas.

¿QUIÉN PUEDE SER ELEGIDO PRESIDENTE?

Los vigentes Estatutos del Partido, aprobados en el reciente 18 Congreso Nacional, establecen que podrán presentarse como candidatos a la Presidencia Autonómica todos los afiliados que lo deseen y que cumplan con la condición de elegible (al corriente del pago de sus cuotas y que lleven más de 12 meses afiliados al Partido). Para ser proclamado precandidato a la Presidencia Autonómica del Partido será necesario presentar el apoyo de, al menos, 90 afiliados que estén al corriente de pago de todas sus cuotas y obligaciones, en documento normalizado y aprobado por la Comisión Organizadora del Congreso, que será facilitado por ésta a quien lo solicite. La presentación de candidaturas a la Presidencia Autonómica del Partido finalizará a las 20:00 horas del día 28 de febrero, debiendo de realizarse ante la Comisión Organizadora (sede del Partido Popular de Aragón, calle Gran Vía, 9, de Zaragoza).

¿CUÁNDO SERÁN LAS VOTACIONES?

Las Asambleas para la elección de compromisarios que participarán en el Congreso y para la elección de candidatos a la Presidencia Autonómica se celebrarán el 15 ó 16 de marzo. La Comisión Organizadora del Congreso procederá a la proclamación de precandidatos a la Presidencia Autonómica del Partido a las 20:00 horas del día 2 de marzo, iniciándose a partir de ese momento una campaña electoral interna que finalizará a las 20:00 horas del día 9 de marzo.

INSCRIPCIÓN AFILIADOS

Para participar en la elección del nuevo/a Presidente/a y de los compromisarios que acudirán al Congreso, DEBERÁS INSCRIBIRTE ANTES DEL 28 DE FEBRERO. En el momento de hacerlo, deberás estar al corriente de tus cuotas. La inscripción la podrás realizar de forma presencial en tu sede provincial correspondiente, por correo ordinario, por correo electrónico a pparagon@pp.es o desde este mismo apartado en la web



[Descagar hoja inscripción]


Darse de alta:

REGLAMENTO

Consulta el reglamento del congreso



[DESCARGAR]

TELEGRAM

Sigue toda la actualidad del 13 Congreso Regional en nuestro canal de Telegram.

1. Descárgate la aplicación Telegram






2. Únete en telegram.me/pparagon



¡Y deja activadas las notificaciones!

-->