13 de junio de 2024.- La portavoz de Educación del PP en las Cortes, Susana Gaspar, ha acusado hoy al portavoz del PSOE de vivir en una “pataleta permanente” porque es el Gobierno del PP el que soluciona los problemas que su partido creó, como es el caso de la escuela de Caneto. Gaspar ha exigido a Urquizu “respeto hacia la consejera de Educación, que ha trabajado y sigue haciéndolo para solucionar los muchos problemas que los socialistas generaron”.
“Que cuando se anuncia un acuerdo con las familias de Caneto el señor Urquizu salga a pedir la dimisión de la consejera demuestra lo que es el PSOE, un partido que hace una oposición destructiva, sin proyecto y absolutamente desnortado”, ha afirmado Gaspar.
La portavoz de Educación del PP ha dejado claro que “el único que ha quedado desautorizado hoy es el señor Urquizu, que ha hecho una utilización política de un problema muy serio, un problema que viene de la mala gestión socialista. Urquizu no tiene ningún interés porque la situación de la escuela de Caneto se resuelva como no lo tuvo su partido cuando estaba en el Gobierno. Si le quedara algo de dignidad hoy en vez la dimisión pediría disculpas”, ha afirmado Susana Gaspar.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.