25 de enero de 2024.- El portavoz del PP en las Cortes, Fernando Ledesma, ha afirmado hoy que la “desvergüenza de Mayte Pérez es infinita y ha sobrepasado todos los límites. Tenemos a una portavoz que acusa al Gobierno de Aragón de todos los pufos que dejaron ellos por su pésima gestión y encima pretende esconderse de los desvaríos a los que nos está llevando la cesión continua de Pedro Sánchez a los independentistas por su afán de mantenerse en el poder tras perder las elecciones”.
Ledesma ha recordado a la portavoz socialista que fue su pésima gestión la que llevó al colapso a la sanidad aragonesa. “Fueron capaces de quitar ambulancias en el medio rural; fueron capaces de despedir a 2.600 profesionales en mitad de una pandemia; fueron capaces de reducir el presupuesto de sanidad; llevaron las listas de espera a límites insospechados y encima dejaron sin contabilizar a casi 1.000 aragoneses en lista de espera. Ahora habla de un pacto por la sanidad cuando rechazaron la oferta que les hizo en su momento Jorge Azcón. Además de no tener vergüenza demuestra, una vez más, que no tiene ni criterio ni línea política con la que plantear su oposición, oposición a la que les enviaron los aragoneses precisamente por su incapacidad manifiesta para solucionar los problemas de los ciudadanos”.
Para el portavoz parlamentario popular que la señora Pérez hable ahora de defender que no se trasvase energía cuando han sido las políticas del PSOE las que lo han propiciado, es otra muestra más del vacío político en el que se encuentra inmerso el PSOE de Aragón. “Bajo su gobierno se produjo el escándalo de las renovables, no creo que se le haya olvidado ya que estamos inmersos en un comisión de investigación precisamente para saber qué ha pasado”, ha señalado.
Además, Ledesma ha exigido a Pérez que diga la verdad, “si estamos hablando de trasvase es porque los independentistas catalanes se lo están exigiendo a Pedro Sánchez y ya sabemos lo que pasa cuando los independentistas plantean sus chantajes”.
SE ESCONDEN DE LOS DESVARÍOS DE SÁNCHEZ
El PSOE de Aragón exige a Azcón que resuelva en ocho meses los problemas que ellos causaron con ocho años de mala gestión. “Desde que Jorge Azcón llegó al Gobierno está trabajando para resolver todos estos problemas y además se está dejando la piel para defender los intereses de todos los aragoneses, porque desde el Gobierno de la nación Pedro Sánchez quiere crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, ha recalcado Ledesma.
El portavoz popular ha lamentado que el PSOE de Aragón “pretenda esconderse de los desvaríos de Sánchez. El PSOE por un puñado de votos ha accedido a dejar dos categorías de españoles, dejando a los aragoneses como ciudadanos de segunda. De esto no quiere hablar ni la señora Pérez ni el PSOE de Aragón, demostrando una vez más una irresponsabilidad absoluta”.
Por todo ello, Ledesma ha instado a la portavoz socialista a “empezar a trabajar desde la oposición como es su obligación. Sus líos internos son su problema, lo que no puede ser es que vuelvan a salpicar a los aragoneses. Desde que salieron del gobierno están instalados en la mentira por un lado y por otro en callar, otorgar y adular a su jefe, convirtiéndose en cómplices de las cesiones y los desvaríos de Pedro Sánchez”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.