4 de septiembre de 2023. -El portavoz del PP en las Cortes, Fernando Ledesma ha rechazado hoy “la doble moral e hipocresía” del PSOE de Aragón que se dedica a señalar con el dedo y “expedir carnés de demócratas, cuando gobiernan y han gobernando con partidos que defienden a dictadores castristas y chavistas y tienen como socio preferente en el gobierno de España a los herederos de ETA, con los que parece que la portavoz socialista en las Cortes no se siente incómoda”.
El portavoz popular ha lamentado que ante los retos que tiene Aragón, el PSOE “se dedique a intentar hacer ruido en lugar de aportar. Lamentamos profundamente esa declaración de intenciones del PSOE y la izquierda más radical de la que, cada día queda más claro, forma parte”. En este sentido, Ledesma ha afirmado que “no admitimos lecciones del PSOE. Es hipócrita pedir ceses mientras se defienden la dictadura castrista y los regímenes populistas totalitarios en Latinoamérica”.
Además, Ledesma ha sido muy crítico ante lo que considera un intento de censura por parte del PSOE y del gobierno de Sánchez. “Dicen que estudian multar a dos personas por sus opiniones en redes sociales expresadas como ciudadanos. Esto es muy grave, porque esto se llama censura. ¿Piensa el PSOE aplicar ahora la censura a los ciudadanos por sus opiniones? Deben aclararlo. El PP no comparte el contenido de las opiniones que expresaron ambos directores generales como ciudadanos, pero desde luego tampoco los intentos de censura que parece que desean imponer los socialistas”.
Además, el portavoz parlamentario popular ha recordado que precisamente la portavoz socialista fue condenada por vulnerar derechos fundamentales en su etapa como consejera de Educación, “entonces no dimitió y además ha formado parte de un Ejecutivo que atacó a los jueces y que se permitió incluso afirmar que se dictaban sentencias por carácter ideológico”.
SILENCIO ANTE LOS PROBLEMAS REALES
Ledesma ha cuestionado que el PSOE de Aragón siga callado ante los problemas reales. En este sentido ha rechazado el silencio de los socialistas aragoneses ante las “cesiones de Pedro Sánchez a separatistas e independentistas y que rompen con el principio de igualdad de los españoles”. Algo, que ha explicado, “no va a permitir el Gobierno de Jorge Azcón, que va a defender la igualdad de los aragoneses y los españoles y que está centrado en ofrecer unos servicios públicos de calidad, unos servicios públicos que se han visto muy deteriorados tras la gestión del PSOE y la izquierda”.
Por todo ello, Ledesma ha pedido a la portavoz socialista que “asuma que los aragoneses los han colocado en la oposición, porque ese paso es necesario y fundamental para que puedan ejercer su labor de oposición de forma constructiva”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.