“Han gastado dinero de todos los aragoneses y deben dar explicaciones”, señala
Zaragoza, 11 de febrero de 2022.- Una muestra más del caos de gestión que impera en el departamento de Sanidad y un gasto superfluo para todos los aragoneses. Ese es el resumen del “cambio de nombre frustrado” del Hospital Materno Infantil de Zaragoza. Así lo ha resumido la portavoz de Sanidad del PP en las Cortes, Ana Marín, quien ha anunciado que los populares pedirán explicaciones a la consejera por lo ocurrido.
La portavoz de Sanidad ha mostrado su sorpresa ante la excusa de la consejera de que la decisión se tomó en el propio hospital. Si esto es así, “es su obligación saber lo que ocurre en los hospitales aragoneses”, ha recordado Marín, quien ha lamentado el “problema innecesario que han generado” y un coste que ahora “directamente es dinero de todos los aragoneses tirado a la basura”.
Marín ha recordado que el Materno Infantil es un centro que lleva un en servicio cincuenta años sin que se hayan acometido en él reformas estructurales. Necesita mejorar las instalaciones para neonatos y ampliar las UCIS pediátricas entre otras cosas, pero la prioridad parecer ser que era el cambio de nombre ahora descartado.
“El cambio de nombre era innecesario, no lo había pedido nadie, genera confusión sobre el hospital de referencia y genera un gasto de dinero que debería haberse empleado en mejoras sanitarias”, ha señalada la portavoz popular que considera que por todo ello, la consejera debe dar explicaciones en las Cortes de Aragón.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.