20 de marzo de 2024.- La portavoz adjunta del PP en las Cortes, María Navarro, ha señalado que para el Gobierno de Jorge Azcón solucionar los problemas del CPI Ana María Navales ha sido una prioridad y por eso hoy mismo el Consejo de Gobierno ha aprobado el expediente de obras y el plurianual de 5,3 millones de euros para la finalización de 9 unidades de primaria, gimnasio y biblioteca, además de llevar a cabo los trámites de urgencia necesarios para la instalación de las aulas prefabricadas para el próximo curso.
Así lo ha explicado Navarro durante la Comisión de Comparecencias Ciudadanas celebrada esta mañana en las Cortes de Aragón en la que han comparecido representantes del AMPA Navales Arcosur. Navarro ha dejado claro que en política “estamos para resolver problemas, y los problemas se resuelven con hechos, y eso es lo que está haciendo el Gobierno de Jorge Azcón”.
La diputada popular ha lamentado la actitud de PSOE y CHA “que hoy han sido incapaces de pedir perdón por una situación que fue una negligencia política del anterior Ejecutivo que dejó un problema sin resolver y sin plan B. El PSOE, que dice que es el único partido que defiende la educación pública, hoy ha sido incapaz de pedir perdón a estas familias por lo que les han hecho pasar durante cuatro años”.
Navarro ha señalado que la falta de gestión del anterior gobierno es “de vergüenza ajena, hubo falta de empatía y problemas de seguridad para niños de tres y cuatro años”. Una actitud radicalmente distinta a la adoptada por el nuevo Gobierno de Jorge Azcón, por eso “hoy podemos mirar a los ojos a las familias, porque desde que llegamos nos hemos preocupado por solucionar los problemas; estamos trabajando con urgencia porque era necesario, para que estos niños puedan estar escolarizados en una escuela pública segura y decente”, ha concluido la portavoz adjunta del PP.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.