“Vivir en un pueblo es una elección, una forma de vida, a la que se llega por propia y pura convicción. Y esto no determina tener éxito o fracaso en la vida; es un ejercicio de libertad”, ha recalcado Rosa María Sánchez.
11 de mayo de 2023.- Todos los municipios de la Sierra de Albarracín van a disponer de una candidatura del Partido Popular destinada a mejorar la vida de los habitantes de esta comarca. Unas candidaturas que se han presentado este jueves en Orihuela del Tremedal en un acto público, en donde han abordado el presente y el futuro de un territorio que “tiene mucho que decir” en los próximos años.
Los candidatos ‘populares’ en las localidades de la Sierra de Albarracín han hecho gala de la “unión y fortaleza” con la que encaran las elecciones del próximo 28 de mayo y también los próximos cuatro años. Son, en palabras de la diputada provincial y candidata a la Alcaldía de Orihuela del Tremedal, Rosa María Sánchez, un equipo que “aúna experiencia y juventud”, sumado a “una inmensa ilusión por mejorar el lugar en el que vivimos”.
Tal y como ha recalcado la representante de los ‘populares’ de la comarca en la Diputación Provincial de Teruel, el PP presenta un equipo “decidido” a “tomar las decisiones firmes que sean necesarias en defensa del futuro de esta tierra”, máxime cuando las actuaciones que se están adoptando en los últimos tiempos “esquilman y devastan nuestros recursos y el de las próximas generaciones en beneficio de intereses económicos y políticos”. Un hecho que “pone en peligro nuestra riqueza natural paisajística y donde nuestros servicios pueden desaparecer por una falta de defensa firme y decidida”.
“A todos nos une el amor por este territorio y nuestro fin es mejorar la vida de los demás, pero sobre todo que nos dejen vivir aquí, que es lo que queremos”, ha señalado.
Rosa María Sánchez ha indicado que todos los candidatos “quieren ser actores fundamentales en el territorio” y escapar así de “aquellos que deciden desde lugares muy alejados de aquí y con el pleno desconocimiento de nuestro día a día”. En ese sentido, ha aclarado que “no queremos depender de medidas que se toman por nosotros desde la moqueta de un despacho y que pueden provocar el éxito o fracaso de nuestro futuro”, sino “ser determinantes” porque “se está hablando de nuestra vida y la de nuestros hijos”.
“Vivir en un pueblo es una elección, una forma de vida, a la que se llega por propia y pura convicción. Y esto no determina tener éxito o fracaso en la vida; es un ejercicio de libertad”, ha recalcado Rosa María Sánchez.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.