David Hernández ha subrayado la importancia de su proyecto, que apuesta por la “mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”.
23 de mayo de 2023.- El Partido Popular de Bronchales ha presentado este martes su proyecto para los próximos cuatro años en la localidad de la Sierra de Albarracín. Un “ambicioso” plan para el que cuenta con un equipo “renovado” y que tiene el principal objetivo de “aprovechar las potencialidades de la localidad para mejorar servicios y generar empleo”.
De esta manera lo ha afirmado el candidato a la Alcaldía, David Hernández, que ha puesto en valor el programa electoral, con el que aspiran a “resolver las necesidades del municipio” y también “sentar las bases para la generación de puestos de trabajo y para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Entre sus principales compromisos se encuentra la ampliación del suelo industrial de Bronchales para favorecer la instalación de nuevas empresas. Una actuación que se sumaría a la puesta en marcha de una línea de ayudas destinada específicamente para el tejido empresarial, el comercio y la restauración. “Debemos apoyar a las empresas que ya están operativas y también a las que pueden llegar, que lo conseguiremos si fijamos las condiciones adecuadas para ello”, ha subrayado, porque con todas sus promesas para el período 2023-2027 “podremos crecer, crear empleo y fijar población estable en nuestro municipio”.
A este objetivo, también ha sumado la “mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”, con especial atención a los más pequeños y también mayores. Para los primeros quiere renovar y ampliar las instalaciones dedicadas para ellos, tanto su colegio como escuela infantil. Todo ello porque “en esos espacios se forma el futuro de nuestro pueblo y debemos pensar en ofrecerles las mejores condiciones para ello”.
En cuanto a los más mayores, Hernández ha asegurado que constituyen un colectivo “prioritario” para el equipo del Partido Popular. “Merecen la mejor atención posible, que les ofrezcamos un espacio preparado para ellos y para las necesidades asistenciales que puedan tener en ese momento de sus vidas”, ha insistido.
Junto a ello, el área turística también va a gozar de una relevancia fuera de toda duda. El candidato del Partido Popular ha definido Bronchales como un pueblo de “gran potencial” y, por esa razón “tenemos que profundizar en las nuevas formas de reclamo para los visitantes que acuden año a año y también para aquellos que nos quieran descubrir”. En ese aspecto, ha asegurado que “tienen claras las apuestas”, que están basadas en “nuestro entorno natural potente y también nuestros orígenes”, que “nos identifican como el pueblo que somos”.
LA SIERRA DE ALBARRACÍN, LUGAR CON UN “GRAN FUTURO”
El candidato del Partido Popular a las Cortes de Aragón, Jesús Fuertes, ha recalcado el porvenir “tan esperanzador” que tiene la Sierra de Albarracín si se “aprovechan las posibilidades con las que cuentan”, que están basadas en “unos municipios cargados de historia, con grandes reclamos históricos y culturales, acompañados de una naturaleza que es la envidia de Aragón y de España”.
Fuertes ha mostrado su convencimiento por el “gran futuro” que atesora este territorio, personalizado en este caso en Bronchales. Aunque para aprovecharlo es “imprescindible” que haya un Gobierno de Aragón que “piense en él como un lugar de oportunidades para sus gentes y no como el emplazamiento en el que arrasar con todo para el beneficio de unos pocos que ni viven en la Sierra de Albarracín, ni aspiran a hacerlo”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.