Jesús Fuertes ha recalcado que los turolenses “no pueden permitir todas las mentiras y falsedades de estos años con la llegada de empresas a Andorra, la implantación de la banda ancha, la escasa inversión en carreteras, la situación del transporte público o las nulas políticas de vivienda”.
9 de mayo de 2023.- La maquinaria del Partido Popular de Teruel ya está completamente engrasada para la campaña electoral que comenzará el próximo viernes. Cuatro equipos de trabajo y un nutrido grupo de cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la formación recorrerán todos los municipios del territorio para exponer el proyecto de la formación para los comicios locales y autonómicos.
Todos los detalles los ha presentado este martes el director de la campaña en la provincia, Jesús Fuertes, acompañado de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj. Allí ha explicado que el objetivo principal de la formación es exponer el proyecto del Partido Popular para la provincia, que ha calificado como “tierra de oportunidades y futuro”.
“Amamos nuestra provincia, creemos en ella y somos un partido rural que tenemos implantación en todo el territorio”, ha explicado para poner en valor la solicitud que han recibido por parte de los municipios de realizar hasta 41 mítines y actos en las dos semanas de duración de la campaña. “Nos ha sorprendido el interés que hay y vamos a estar en todos los lugares en los que nos lo soliciten”, ha añadido.
Fuertes ha recalcado que el Partido Popular ha puesto de manifiesto su manera de gobernar en todos los lugares en los que ha desarrollado esta tarea, desde la capital hasta localidades más pequeñas. “La labor de nuestros alcaldes ha sido muy positiva, los vecinos están contentos y esperamos repetir alcaldías”, ha incidido.
El también candidato autonómico confía en tener el respaldo mayoritario de los turolenses porque “están cansados de engaños”. Ha reiterado que los habitantes de la provincia “no pueden permitir todas las mentiras y falsedades de estos años con la llegada de empresas a Andorra, la implantación de la banda ancha, la escasa inversión en carreteras, la situación del transporte público o las nulas políticas de vivienda”. En contraste, los ‘populares’ expondrán su programa electoral que “tiene recogido, de principio a fin, todas esas necesidades”.
“VOY A ENSEÑARLES A LOS TUROLENSES LA CIUDAD QUE QUIERO PARA EL FUTURO”
Con una campaña en “positivo”. Así ha planificado la alcaldesa de Teruel y candidata a la reelección, Emma Buj, los catorce días en los que el Partido Popular va a exponer su proyecto de ciudad para los próximos años. Todo ello “huyendo de las descalificaciones y críticas permanentes que están realizando algunos candidatos”, con el ejemplo del PSOE. “Si solo saben ofrecer eso y traer a gente de fuera para hablar de sus políticas, poco pueden esperar los turolenses de esas candidaturas”, ha añadido.
Buj ha explicado que su objetivo en la campaña electoral es mostrar a los ciudadanos “lo ambiciosos que somos para Teruel y hasta donde podemos llegar”. “Voy a enseñarles a los turolenses la ciudad que quiero para el futuro”, ha asegurado.
Lo hará recorriendo “calle a calle” como “llevamos haciéndolo en los últimos cuatro años” porque lo que van a hacer es “reafirmar el trabajo de esta legislatura”, sabiendo que “hemos hecho los deberes”. Al respecto, ha subrayado que “no hay ni un solo barrio en donde no podamos ir a explicar las obras que hemos realizado, los servicios que han mejorado y las propuestas para los próximos cuatro años”.
La candidata del Partido Popular se ha comprometido a seguir trabajando “de la mano de los turolenses” como lo han hecho en el período 2019-2023, un tiempo “especialmente difícil por las circunstancias vividas con la pandemia sanitaria”. “Tengo un programa ambicioso para la ciudad que voy a explicar calle a calle como llevamos haciendo muchos años”, ha agregado.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.