Beamonte afirma que “la economía es fundamental en la garantía del Estado del bienestar” y que la receta socialista de “más impuestos, más gasto, más déficit” es igual a “más paro”
Tarazona, 20 de abril de 2019.- El próximo 28 de abril hay que apostar “por la seguridad, por el sentido común, por la certidumbre, la moderación, por las políticas de crecimiento”; hay que votar al PP, “un valor seguro” para Aragón y para España. Son declaraciones del presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, junto al cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, que han atendido a los medios de comunicación antes del acto de campaña previsto en Tarazona esta tarde.
Beamonte se ha referido al proyecto del PP, centrado en la creación de oportunidades, que toma la economía como “un elemento fundamental en la garantía del Estado del bienestar”. Frente a las políticas socialistas, el PP propone volver a “la seguridad, el sentido común, la certidumbre, la moderación y las políticas de crecimiento”, que siempre han servido para generar empleo. Beamonte ha recordado que “más impuestos, más gasto, más déficit es igual a más paro” y ha resaltado que los ‘populares’ son “un valor seguro” para Aragón y para España.
El presidente regional de los ‘populares’ ha señalado en Tarazona que el PP tiene cuantificado al detalle su programa económico, basado en la combinación de “unidad de mercado y menos burocracia”: con el Partido Popular en el Gobierno de España, los españoles verán reducidos los impuestos que pagan en 16.100 millones de euros.
La ‘hoja de ruta’ de esa vuelta a las políticas de crecimiento pasa por crear 500.000 empleos de calidad al año gracias a una “revolución fiscal” que incluye “la supresión del impuesto de Sucesiones” y 700 € de ahorro medio en impuestos por contribuyente. Se complementa con una tarifa plana para los autónomos que dure dos años y que serán tres si éstos pertenecen a colectivos vulnerables, lo que supondría un ahorro de 2.500 € para los trabajadores por cuenta propia.
Además, Beamonte ha explicado la propuesta de instaurar la llamada ‘mochila austríaca’ en España: consiste en impulsar de manera gradual un fondo individual en el que empresas y trabajadores aporten una cantidad de manera regular. Este fondo, ha detallado, se mantendrá a lo largo de toda la vida laboral del trabajador y podrá ser rescatado cuando se produzca un despido improcedente, el titular cambie de localidad de residencia, decida invertir en su propia formación o en el momento de la jubilación.
Con éstas y otras propuestas que crean oportunidades para todos se presenta el PP a la cita con las urnas. “Queremos seguir construyendo una sociedad donde haya respeto al que piensa diferente, al distinto”, ha explicado el presidente del PP aragonés: “No podemos volver a la confiscación, a la falta de seguridad, a la falta de estabilidad, al deterioro de la sociedad en Aragón y en España”. “Lo que queremos ofrecer a la sociedad española son oportunidades, seguridad, tranquilidad, y sobre todo certidumbre y mucho sentido común”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.