Ramón Celma: “Pedro Sánchez podrá indultar a los presos independentistas pero no podrá indultar nunca su vergüenza”

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha abierto en Zaragoza la campaña de recogida de firmas contra los indultos pidiendo a los votantes del PSOE descontentos que se sumen a esta iniciativa

Imagen del inicio de la campaña en Zaragoza
Imagen del inicio de la campaña en Zaragoza

El presidente del PP de Zaragoza ha insistido en que la sociedad está “indignada”, tras acudir a una mesa informativa junto a Montesinos y al presidente regional, Luis María Beamonte

02 junio, 2021.- “¿Qué está dispuesto Pedro Sánchez a entregar a los independentistas para seguir en La Moncloa y mantenerse en el poder?”. El presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, se ha hecho esta pregunta justo después de firmar contra los indultos a los presos independentistas que defiende el presidente del Gobierno. Celma ha condenado el chantaje al que Pedro Sánchez está sometiendo a los ciudadanos para ganar dos años más en el poder, y lo ha hecho junto al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, y al presidente regional de la formación, Luis María Beamonte. 

Zaragoza ha sido la ciudad elegida por el Partido Popular para iniciar una campaña nacional de recogida de firmas contra los indultos. Solo durante la primera hora, se han recogido cientos de rúbricas en la mesa colocada en la plaza de España. La respuesta de la ciudadanía evidencia, a juicio de Ramón Celma, que “la sociedad está indignada viendo cómo el presidente del Gobierno está dispuesto a entregar todo para seguir en el poder”. “Pedro Sánchez podrá indultar a los presos independentistas, pero no podrá indultar nunca su vergüenza”, ha recalcado. 

La campaña arranca hoy con vocación de recoger toda esa indignación y para evitar esta injusticia en la que solo gana Sánchez. “Esta recogida de firmas es transversal, abierta a toda la sociedad, y por eso pedimos que no solo se acerquen los votantes del PP o de centroderecha sino los votantes socialistas enfadados con Pedro Sánchez que no entienden que atraviese todas las líneas rojas con tal de seguir en la Moncloa”, ha explicado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos. “Sánchez parece dispuesto a humillar a Zaragoza, Aragón y a todos los españoles con tal de seguir dos años más en Moncloa y para ello no duda en hacer un pago político a unas personas que dicen que lo volverían a hacer, que volverían a romper las reglas del juego contra el Estado de Derecho”, ha insistido. 

En esta línea, Montesinos ha emplazado a todos los cargos del PSOE de Aragón a acudir a firmar a la plaza de España y a “evitar esta deriva”, ya que “no valen medias tintas cuando estamos a tiempo de evitar que Sánchez dé un golpe definitivo a la dignidad de los españoles”.

 

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.