Más de un centenar de cargos y representantes ‘populares’ aragoneses estarán presentes en el cierre de la Convención, que concluye el domingo en la Plaza de toros de Valencia
Zaragoza, 1 de octubre de 2021.- Luis María Beamonte, presidente del PP Aragón, y otros 133 cargos ‘populares’ de la Comunidad estarán presentes este fin de semana en la Convención Nacional del Partido Popular, cuyo último tramo se desarrolla en Valencia los días 2 y 3 de octubre.
Con el lema Es hora construir, la jornada del sábado comenzará a las 10.00h; a las 11.00h la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, modera la ponencia con alcaldes del PP titulada ‘Soluciones en tiempos de crisis’ y en la que participan Jorge Azcón y Emma Buj, que compartirán sus experiencias al frente de los Ayuntamientos ‘populares’ de Zaragoza y Teruel respectivamente.
Por la tarde, a partir de las 16.30h, en la sesión ‘El partido de las personas’, se escuchará a los presidentes provinciales Gerardo Oliván (PP Huesca), Ramón Celma (PP Zaragoza) y Joaquín Juste (PP Teruel), presentados por Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado.
A las 18.00h, Luis María Beamonte intervendrá en la ponencia ‘La alternativa necesaria’ junto a otros presidentes regionales del Partido Popular moderada por Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización.
La Convención del PP está retransmitiéndose en directo en la web Creemos.es y en las redes sociales del Partido y comenzó el pasado 27 de septiembre en Santiago de Compostela. Desde entonces se ha desarrollado en varias sedes: Valladolid (día 28), Madrid (día 29), Sevilla (día 30) y este viernes llega a Cartagena. El sábado y domingo se desplazan los actos a Valencia, donde se clausurará, con la exposición de la alternativa política de futuro que presenta el PP y su experiencia de gobierno municipal, provincial y autonómico.
Programa completo de la Convención Nacional del PP
Documento en PDF - 2395.17 Kb
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.