Miguel Ángel Estevan, nuevo portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcañiz

La Junta Local del Partido Popular de Alcañiz adoptó la decisión de que su presidente asuma también la portavocía del Grupo Popular en el Consistorio bajoaragonés

Miguel Ángel Estevan, en la plaza de España de Alcañiz
Miguel Ángel Estevan, en la plaza de España de Alcañiz

Estevan ha valorado muy positivamente la labor desempeñada por Nacho Carbó, que “ha sabido defender de forma brillante el proyecto de nuestra formación” y que también “ha llegado a acuerdos en un momento especialmente complicado como el provocado por la pandemia sanitaria”.

Alcañiz, 24 de marzo, 2022.- La Junta Local del Partido Popular de Alcañiz adoptó la decisión de que su presidente, Miguel Ángel Estevan, asuma también la portavocía del Grupo Popular en el Consistorio bajoaragonés. Una decisión que ya ha sido trasladada formalmente a la entidad local para proceder a la sustitución de acuerdo a los plazos establecidos.

Estevan ha recalcado que asume este reto con el “máximo honor y compromiso” para “trasladar a todos los alcañizanos que hay otra manera de desempeñar esta labor y que la ciudad merece que se desarrolle un proyecto que ponga en valor las potencialidades de Alcañiz, que apoye al sector productivo y de servicios, que genere la situación ideal para crear empleo y que tenga un alcalde que se dedique a la ciudad y no a su promoción personal”.

El nuevo portavoz del Partido Popular ha querido también resaltar todo el trabajo realizado por Nacho Carbó en esta legislatura, que “ha sabido defender de forma brillante el proyecto de nuestra formación” y que también “ha llegado a acuerdos en un momento especialmente complicado como el provocado por la pandemia sanitaria”. Una labor que pretende continuar en los quince meses que restan porque “ha demostrado con creces que nuestra principal prioridad es siempre el bienestar de todos los alcañizanos”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.