21 de febrero de 2024.- El Partido Popular ha denunciado hoy la “falta de autocontrol y el comportamiento agresivo” que muestra reiteradamente el diputado socialista Álvaro Burrell, una actitud que el PP elevará hoy a la Junta de Portavoces y por el que se ha exigido a la portavoz socialista, Mayte Pérez, que tome medidas urgentes.
La presidente de la comisión de Educación, Carmen Herrarte, ha relatado que ayer, en el transcurso de la mesa ampliada de la comisión, el diputado socialista la llamó “sinvergüenza”, un insulto que pronunció en presencia de varios miembros de la mesa y que quedará reflejado en el acta.
Herrarte ha recordado que no es la primera vez que este diputado socialista “demuestra su falta de autocontrol y da muestras de una clara agresividad. En siete comisiones que ha habido ya hemos tenido que llamarle la atención dos veces, yo misma como presidente, por levantarme la voz y lanzarme un manotazo. ¿Qué será lo próximo?”, ha preguntado Herrarte, que ha dejado claro que “ante estos comportamientos no podemos quedarnos callados porque no denunciar es colaborar con ellos y debe haber tolerancia cero con esta agresividad que demuestra”.
Por todo ello, el portavoz parlamentario del PP en las Cortes, Fernando Ledesma, que ha comparecido en rueda de prensa junto a Herrarte, ha dejado claro que “ha habido dos comportamientos de este tipo por parte de Burrell, no puede haber tres”, por lo que ha explicado que elevará la cuestión a la Junta de Portavoces y ha exigido a la portavoz socialista que “tome medidas” claras y urgentes.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.