Ayuntamiento de Zaragoza

ZeC recurre el auto judicial sobre la propiedad de iglesias.



19/05/2017 - Ayuntamiento de Zaragoza

ZeC recurre el auto judicial sobre la propiedad de iglesias.

Zaragoza, 19 de mayo de 2017.- Rueda de prensa del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, en la que ha valorado la decisión del Gobierno de Zaragoza de recurrir el auto de la juez que anuló el acuerdo de ZeC por el que se daba el visto bueno a iniciar acciones judiciales con las que reclamar la propiedad de varias iglesias de la ciudad. Azcón ha calificado esta decisión de "auténtica temeridad jurídica" y se ha preguntado "hasta dónde llega el límite de Santisteve para hacer el ridículo y seguir siendo el hazmerreír de España".

El portavoz del PP ha alertado de que "acudir a los juzgados temerariamente supondrá que condenarán en costas al Ayuntamiento de Zaragoza y tendremos que acabar pagándolo todos los zaragozanos". Por eso, ha denunciado que "si tuviese que pagarlo de su bolsillo, no lo habría recurrido". Del mismo modo, Jorge Azcón ha lamentado que "este alcalde no defiende los intereses de los zaragozanos y el interés general, sino que defiende el interés de los suyos y sus intereses partidistas". Por eso, ha exigido que "empiece a preocuparse por mejorar los servicios públicos" y que "se deje de líos con otros partidos, con otras instituciones y con los juzgados". 

Por último, el portavoz del PP ha asegurado que "el problema de Santisteve es que confunde los juzgados con un plató de televisión porque lo único que le importa es montar su numerito político, aunque eso nos cueste dinero a los zaragozanos".