Visita Huesca

Beamonte: “Solo el Partido Popular está garantizando la vertebración de la provincia de Huesca”


  • El Presidente de los ‘populares’ aragoneses destaca el papel del Gobierno de la Nación a la hora de poner en marcha infraestructuras y políticas destinadas a mejorar las oportunidades de los altoaragoneses.

13/06/2017 - Partido Popular de Aragón

Beamonte: “Solo el Partido Popular está garantizando la vertebración de la provincia de Huesca”

Huesca, 13 de junio de 2017.- El Presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, y la Secretaria General de la formación, Mar Vaquero, están celebrando durante el día de hoy una jornada de trabajo en Huesca, donde han mantenido una reunión con el Comité de Dirección del partido en el Altoaragón, así como con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Huesca y el Grupo Popular de la Diputación Provincial. La visita se enmarca dentro de la ronda de reuniones que, una vez concluidos todos los procesos congresuales, el Presidente está manteniendo a lo largo de todo el territorio con las estructuras orgánicas y los grupos institucionales. 

En declaraciones a los medios de comunicación, Beamonte ha puesto de manifiesto la similitud de circunstancias que concurren en la vida política regional y en la vida política local de Huesca. En ambas realidades, el fracaso de la izquierda y su incapacidad para el acuerdo están causando una fractura social sin precedentes sin que, además, se haya conocido ningún proyecto puesto en marcha por ningún Gobierno de izquierdas, ya mediada la legislatura. 

Por ello, frente a la incapacidad de articular un proyecto para Aragón y para Huesca más allá de la fractura social y el “sobresalto permanente”, Beamonte ha destacado la existencia de un proyecto concreto y definido para garantizar la prosperidad, el bienestar y las oportunidades de todos los ciudadanos vivan donde vivan. “Desde la tranquilidad y la normalidad”, puesto que el Partido Popular es un partido serio y “solvente”. 

MEDIDAS CONCRETAS FRENTE A LA DESPOBLACIÓN
“La despoblación” ha afirmado Beamonte “es un problema que hay que afrontar de manera inmediata. Hay que dejar de hacer análisis y estudios y empezar a adoptar medidas concretas que fijen población y vertebren el territorio”. Para el número uno de los ‘populares’ aragoneses, las oportunidades se crean adoptando decisiones que tienen que ver con infraestructuras, con gestionar de forma eficaz los recursos de las políticas del bienestar y facilitando la implantación y la continuidad del tejido productivo.

Por último, Luis María Beamonte ha destacado el trabajo que desde el Gobierno de la Nación se está llevando a cabo en la provincia, “apostando sin ninguna duda por inversiones en infraestructuras cruciales para la provincia. Es un Gobierno del Partido Popular el único que está preocupado por Huesca y por los oscenses”, ha señalado.