Día Afiliado PP Aragón

Beamonte: "El PP significa seriedad, estabilidad y seguridad para el futuro de Aragón"


  • El presidente del PP de Aragón señala que la CCAA necesita Presupuestos, políticas de crecimiento y de bienestar
  • “Es necesario abandonar el sobresalto y los radicalismos y volver a la moderación, la normalidad y la centralidad”
  • El presidente de los populares aragoneses recuerda que la principal obligación de un dirigente político es garantizar la convivencia entre sus ciudadanos

30/09/2017 - Partido Popular de Aragón

Beamonte:

Zaragoza, 30 de Septiembre de 2017.- El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha señalado hoy que el PP “es la opción de la seriedad, la estabilidad y la seguridad para el desarrollo y el futuro de Aragón. La fortaleza de los aragoneses es mucha y debemos ayudarles desde la normalidad en las instituciones, sin radicalismos, sin batallas ideológicas y pensando en la mayoría”.

Beamonte hacía estas declaraciones durante su intervención en el Día del Afiliado del PP de Aragón que se celebró en el Parque de Atracciones de Zaragoza y en el que se han reunido más de 2.000 afiliados y simpatizantes venidos de todos los puntos de la Comunidad Autónoma.

El presidente de los populares aragoneses ha recordado que los desafíos que tenemos por delante son muy importantes y por ello ha insistido en la necesidad de que en nuestra Comunidad Autónoma se abandone ya la política de “sobresalto y radicalismo” para volver a la “moderación, la normalidad y la centralidad que son los elementos esenciales para garantizar el crecimiento y la mejora de la calidad de vida de los aragoneses”.

En este sentido, Luis María Beamonte ha puesto de manifiesto que las necesidades de los aragoneses pasan por tener un presupuesto que permita desarrollar proyectos y políticas, contar con un sistema impositivo justo, poner en marcha políticas de crecimiento, garantizar el estado del bienestar, preocuparse de agricultores y ganaderos, preocuparse por las personas y “garantizar la libertad de los ciudadanos”.

En este sentido, ha rechazado la actitud del presidente de Aragón que “debe dejar de anteponer sus intereses de partido a los intereses de los aragoneses. Su obligación es ponerse al frente de los aragoneses para resolver problemas, generar oportunidades y trabajar en beneficio de los ciudadanos”, algo que dos y medio después de su toma de posesión “todavía no ha hecho”.

PARTIDO UNIDO Y COHESIONADO

El presidente de los populares aragoneses ha hecho hincapié en que el PP de Aragón es un partido “unido y cohesionado”, que “dedica el cien por cien de sus esfuerzos a servir al interés general de Aragón y de este gran país que es España”. Beamonte ha señalado que en el PP “caben todos, somos un partido en el que se ve reflejada el conjunto de la sociedad aragonesa, que queremos siempre sumar y no dividir. Somos una organización abierta que apuesta por la libertad y por el bien común”.

En esta jornada de convivencia, Luis María Beamonte ha querido dar las gracias a todos los afiliados del PP de Aragón que “con vuestro esfuerzo, vuestro trabajo incansable y vuestro compromiso sois el verdadero motor y corazón de nuestro organización”. Además, ha tenido un recuerdo especial para los compañeros del Partido Popular de Cataluña, “luchadores incansables por la libertad, por la igualdad y por la defensa del modelo de convivencia”.

Beamonte ha recordado que la principal obligación de un dirigente políticos es “garantizar la convivencia entre sus ciudadano” y ha rechazado la actitud del presidente de la Generalitat que “ha abierto una brecha entre ciudadanos, lo más grave que puede hacer quien tiene responsabilidades de Gobierno”.

Aragón y Cataluña hemos sido siempre Comunidades hermanas. Son muchos los aragoneses que viven en Cataluña, somos muchos los que pasamos mucho tiempo allí, los que tenemos familia allí. ¿Por qué unos irresponsables están intentado separarnos, por qué están intentando poner fronteras y levantar muros?”

El presidente del Partido Popular de Aragón ha manifestado la necesidad de que mañana “sólo se imponga una cosa, el sentido común, ese que siempre ha imperado en la sociedad catalana, ese que estoy seguro que entre todos vamos a saber recuperar”, ha concluido Beamonte.