IX Congreso NNGG Aragón

Beamonte exige a Lambán que “aparque su comodidad política y piense en Aragón y en España”


  • El presidente del PP de Aragón dice que “no podemos estar supeditados a los intereses de un partido rupturista”
  • Acusa al Gobierno autonómico de “inacción” ya que su única política es la recaudatoria
  • Beamonte anima a los jóvenes a participar en política con un único objetivo “mejorar las cosas” haciéndolo con “ilusión, ganas y valores”

04/11/2017 - Nuevas Generaciones

Beamonte exige a Lambán que “aparque su comodidad política y  piense en Aragón y en España”

Zaragoza, 4 de Noviembre, 2017.- El presidente autonómico del Partido Popular, Luis María Beamonte, ha exigido hoy al presidente de Aragón, Javier Lambán, que “aparque su comodidad política y piense de una vez por todas los intereses de Aragón y de España”.Beamonte hacía estas declaraciones durante la clausura del IX Congreso de Nuevas Generaciones de Aragón, que se ha celebrado esta tarde en Zaragoza.

El presidente del PP de Aragón ha afirmado que “Lambán no puede supeditar los intereses de los aragoneses a los de un partido que fractura y rompe, que no cree en la Constitución y que está poniendo en cuestión principios fundamentales, como la unidad de España o el Estado de Derecho”.

En este sentido, Beamonte ha destacado que “este Podemos de Aragón que parece muy blando y muy dulcificado, forma parte de un Podemos nacional que practica un populismo rupturista y radical y eso no se puede pasar por alto por asegurarse un sillón”.

Además, el presidente del Partido Popular de Aragón ha cuestionado que el “Gobierno de Aragón lleve más de dos años dedicándose a lo circunstancial porque no se atreve a poner sobre la mesas medidas importantes porque sabe que ahí le separan muchas cosas de  sus socios. Lambán se niega a hablar con otras fuerzas políticas y las consecuencias las estamos pagando todos”.

“En los más de dos años que llevan en el Gobierno han sangrado impuestos a los aragoneses, nos han convertida en la Comunidad campeona en presión fiscal; han desatendido la política económica; han empeorado la prestación de servicios. Y todo esto a pesar de contar con 1.136 millones de euros más que el anterior gobierno. Esa es la realidad y tenemos la obligación de darle la vuelta”, ha recordado Luis María Beamonte.
   
EN POLÍTICA PARA MEJORAR LAS COSAS

El presidente del Partido Popular de Aragón ha animado a las Nuevas Generaciones a participar en política con “ímpetu, ganas,  ilusión y valores y hacerlo sólo con un objetivo, mejorar las cosas”.  

Además ha señalado que “estamos muy orgullosos de todos vosotros, porque siempre dais la cara, se puede contar con vosotros, trabajáis con alegría y acercáis la política a los jóvenes a la vez que a nosotros a la juventud.

Asimismo, Luis María Beamonte, ha felicitado a Tatiana Gaudes, que ha sido elegido presidenta de NN.GG. de Aragón con el 75% de los votos.