X Congreso NNGG Huesca

José Luis Ferrando, único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones en Huesca


  • El X Congreso de la organización se celebrará en Huesca el 29 de Diciembre

04/12/2017 - Nuevas Generaciones

José Luis Ferrando, único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones en Huesca

Huesca, 4 de Diciembre de 2017.- José Luis Ferrando Castro es el único candidato a la presidencia provincial de NNGG, que celebrará su X Congreso el 29 de este mes de diciembre.

Ferrando, de 26 años de edad, se aflilió a Nuevas Generaciones en 2009 y en la actualidad es presidente de los jóvenes 'populares' de la Hoya de Huesca. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y, en la actualidad, cursa un máster en Economía Agraria en la Universidad Politécnica de Madrid.

El décimo Congreso fue convocado el pasado 13 de noviembre. De acuerdo con los estatutos de la organización, el 28 del mismo mes terminó el plazo para la presentación de avales. Solo Ferrando alcanzó el número de avales, y dos días después fue proclamado candidato.

El Comité Organizador del X Congreso está presidido por Mónica Soler. De él forman parte, además, Irene Ausens en calidad de vicepresidenta; Ángel Gombau, secretario; Sonia Latre y Hugo Lax completan el Comité de organización como vocales. En el Congreso se debatirán tres ponencias que versarán sobre Estatutos y Reglamento de Organización, Economía y Política Social y Política de Desarrollo Rural y Turismo.