Ayuntamiento de Zaragoza

Navarro anuncia que convocará un consejo de administración extraordinario de Ecociudad para decidir sobre la continuidad del PP al frente de la misma.



23/01/2018 - Ayuntamiento de Zaragoza

Navarro anuncia que convocará un consejo de administración extraordinario de Ecociudad para decidir sobre la continuidad del PP al frente de la misma.

Zaragoza, 23 de enero de 2018.- Audios de la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidenta de Ecociudad, María Navarro, en la que ha anunciado que convocará un consejo de administración extraordinario de la sociedad tal y como ha pedido Zaragoza en Común para decidir sobre la continuidad del PP al frente de la misma. Navarro considera que la carta remitida por el portavoz de ZeC es una "moción de censura" y ahora habrá que saber si "tienen los votos para llevarla adelante". En este sentido, ha recordado que actualmente se encuentra en la presidencia por la "espantada" de Santisteve, quien "inició una caza de brujas contra el gerente de Ecociudad y sus trabajadores por la que aún no ha pedido perdón". 

De hecho, la edil popular ha asegurado que "la presencia de ZeC bloqueó durante dos años el funcionamiento de la sociedad y hemos conseguido recuperar la normalidad con el consenso de todos los grupos salvo en la votación sobre la bajada del recibo de saneamiento que no quiso apoyar la izquierda". Por eso, ha lamentado el nuevo intento del alcalde de "generar conflicto donde no lo hay" frente a la actitud del PP y del resto de los grupos para "solucionar problemas en lugar de crearlos". María Navarro ha explicado que el consejo extraordinario se convocará en el plazo de un par de semanas y ha criticado las contradicciones del portavoz de Zaragoza en Común al exigir disculpas al resto de los grupos cuando "fue el alcalde quien generó el problema presentado una denuncia que fue archivada".