Comité de Dirección Autonómico

Beamonte: “El PP es un partido fuerte, unido y preparado para todo”


  • Asegura que España es, tras la presidencia de Rajoy un país “más fuerte, con más oportunidades y con más futuro”
  • Considera que el gran legado de esta etapa del PP al frente del Gobierno de la Nación son los más de 2'7 millones de empleos creados
  • Beamonte espera que el nuevo Gobierno de la Nación no rompa los compromisos que tiene con Aragón

06/06/2018 - Partido Popular de Aragón

Beamonte: “El PP es un partido fuerte, unido y preparado para todo”

Zaragoza, 06 de junio de 2018-. El Partido Popular “es un partido fuerte y unido” y afrontará esta situación y el Congreso que se celebrará en las próximas semanas con la vista puesta en el interés general. Así se ha manifestado el Presidente de los 'populares' aragoneses, Luis María Beamonte, al término el Comité de Dirección que los líderes de la formación han celebrado este miércoles en Zaragoza. 

No en vano, Beamonte ha recalcado que el Partido Popular es el que recaba mayor apoyo de los ciudadanos en las urnas debido a su compromiso con los españoles. En este sentido, Beamonte ha querido reconocer el buen trabajo realizado por el Presidente Mariano Rajoy durante los años en los que ha estado al frente tanto del Partido Popular como del Gobierno de España.

Refiriéndose a esto último, Luis María Beamonte ha señalado que España es, tras el trabajo realizado por éste en los años en los que ha estado en el Palacio de la Moncloa, “un país más fuerte, con más oportunidades y con más futuro”. “El gran legado del Partido Popular tras su paso por el Gobierno” -ha destacado Beamonte-  “han sido los 2'7 millones de empleos creados”

Tras el anuncio de Rajoy se espera la convocatoria de un Congreso Nacional Extraordinario en el que el Partido Popular deberá elegir a su nuevo líder. Beamonte ha señalado que el Partido Popular es un partido “de diálogo y de consensos” y que por ello, lo deseable que sea un solo candidato “el que aglutine la voluntad de los militantes”. 

En cuanto al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, el Presidente del PP de Aragón ha destacado que “nace cargado de incógnitas” y que espera que “mantenga los compromisos con Aragón en materia de infraestructuras, obras del Pacto del Agua, mantenimiento de la Central Térmica de Andorra, el Corredor Cantábrico Mediterráneo...”.