#XIXCongresoPP

Vaquero: “Cuando el PP ha trabajado unido, siempre le ha ido bien a los aragoneses y a los españoles”


  • La Secretaria General recuerda que el Comité de Dirección acordó por unanimidad “mantener la neutralidad” en esta primera vuelta del proceso congresual
  • Destaca la normalidad democrática y la alta participación de los afiliados inscritos en el proceso
  • Vaquero: “Los afiliados aragoneses han expresado en las urnas a quién quieren como presidente”

06/07/2018 - Partido Popular de Aragón

Vaquero: “Cuando el PP ha trabajado unido, siempre le ha ido bien a los aragoneses y a los españoles”

Zaragoza, 6 de julio de 2018-. “La historia del Partido Popular la han escrito sus afiliados. Cuando el Partido Popular ha estado unido y se ha mostrado coherente, se han beneficiado de ello los aragoneses y el conjunto de los españoles”. Así lo ha afirmado Mar Vaquero esta mañana en la rueda de prensa en la que ha valorado los resultados del proceso interno de elección del presidente de cara al próximo Congreso Extraordinario.

La Secretaria General ha señalado que la jornada de ayer demuestra que son los afiliados los protagonistas del Partido Popular y quienes “escriben su historia”. También ha valorado positivamente la “normalidad” con la que se han celebrado las votaciones en todas las sedes 'populares' de la Comunidad Autónoma.

“Para nosotros” -continuaba Vaquero ante los medios- “el que haya debate es un síntoma de que hay viveza en la aportación de ideas para este gran proyecto y que todo va dirigido a reforzar nuestra unidad”. Ha dicho que “la unidad en este Partido es el principal valor. Una unidad que está enriquecida por la diversidad y por la pluralidad para que este proceso saque lo mejor del PP”.

La Secretaria General del Partido Popular de Aragón, Mar Vaquero, ha recordado que en el Comité de Dirección celebrado hace algunas semanas se decidió por unanimidad “mantener la neutralidad en esta primera vuelta del proceso de elección del nuevo presidente” y que “como en el Partido Popular se adoptan las decisiones de forma colegiada, ahora se volverá a reunir para determinar el posicionamiento que adopta”.

En cualquier caso, Vaquero también ha indicado que “los afiliados aragoneses han expresado en las urnas a quién quieren como presidente”, el mismo día en que se ha llevado a cabo la elección de compromisarios. En este sentido, Vaquero ha afirmado que “los compromisarios aragoneses son quienes van a representar a los afiliados y sabemos que, conociendo cuál ha sido la voluntad de los afiliados, llevarán ese mensaje al Congreso”.