PP Caspe

El alcalde de Caspe trata de acallar las quejas por la turbidez de la piscina municipal regalando las entradas.


  • La solución ha levantado ampollas, ya que crea un agravio con los caspolinos que han adquirido un bono de temporada y que ahora ven cómo los demás entran gratis.
  • El PP exige explicaciones, ya que el problema de la turbidez se mantiene desde hace más de una semana pero el Ayuntamiento solo dice que el agua es apta para el baño.

20/08/2018 - Zaragoza

El alcalde de Caspe trata de acallar las quejas por la turbidez de la piscina municipal regalando las entradas.

Caspe, 20 de agosto de 2018.- Hace más de una semana que el agua de las piscinas municipales de Caspe está turbia y llena de impurezas. El Ayuntamiento no ha ofrecido, de momento, ninguna explicación sobre el origen del problema y se ha limitado a informar, a través de las redes sociales, de que las instalaciones son aptas para el baño. Sin embargo, y como las quejas de los vecinos se han ido incrementando en los últimos días, ayer decidió anunciar una medida que ha indignado todavía más a muchos de los bañistas habituales.

“La última ocurrencia del alcalde para tratar de acallar las quejas por el estado de la piscina ha sido regalar la entrada a todo el mundo hasta que el agua deje de estar turbia”, explica el portavoz del PP en Caspe, Florencio Vicente. “Así que sigue sin explicar el origen del problema y, además, ahora perjudica a quienes han adquirido un bono de temporada y por partida doble, ya que no disfrutan de la piscina en condiciones y, además, ven cómo a otros les regalan el acceso”, añade.

Los populares no ponen en duda que el agua cumpla con los requisitos sanitarios, pero insisten en que no puede existir esta falta de información sobre las causas de la turbidez, así como sobre las actuaciones que se están llevando para subsanar los problemas en la piscina, que es una de las instalaciones municipales más utilizadas por los caspolinos en verano.