Homenaje alcaldes y alcaldesas de la provincia de Zaragoza

Beamonte: “Sólo hay una garantía de cambio al gobierno radical del PSOE-Podemos, y esa garantía es el Partido Popular de Aragón”


  • Afirma que votar Ciudadanos “no garantiza dejar fuera del Gobierno al radicalismo de PSOE”
  • “Los aragoneses merecemos ya acabar con el sectarismo, los sobresaltos y las estridencias a las que nos han sometido estos cuatro años socialistas y populistas”
  • El presidente del PP señala a los alcaldes como “la raíz del proyecto popular y los mejores exponentes de la entrega y compromiso de los populares con Aragón”

24/11/2018 - Partido Popular de Aragón

Beamonte: “Sólo hay una garantía de cambio al gobierno radical del PSOE-Podemos, y esa garantía es el Partido Popular de Aragón”

Cariñena, 24 de noviembre, 2018.  El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado hoy que sólo hay una garantía de cambio al Gobierno radical de izquierdas de PSOE y Podemos y esa garantía es el Partido Popular de Aragón. Beamonte hacía esta afirmación durante el acto de homenaje a los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular de Zaragoza que se ha celebrado en Cariñena y en el que se ha reconocido la labor de los más de 250 munícipes que han trabajado en la provincia en los últimos 40 años.

El presidente del PP de Aragón ha señalado que a pesar de que algunos “alardean mucho, su comportamiento a lo largo de estos años demuestra una cosa. Votar Ciudadanos en Aragón es votar al Partido Socialista. Porque Ciudadanos lleva tres años y medio ofreciéndose de fieles escuderos de Lambán, confiados en ser la muleta en la que el socialismo radical se apoye en la próxima legislatura”.

“Por eso” -ha recalcado Beamonte- “es necesario el cambio, un cambio con garantías, porque los aragoneses merecemos otra cosa. Merecemos un proyecto serio, moderado, solvente y de futuro. Basta ya de radicalismo y estridencias”. El presidente del PP de Aragón ha recordado que el PP representa todo lo contrario ya ha aseverado que “queremos el cambio para mejorar Aragón, eso es lo importante. Porque creemos en el mundo local, en las personas, en la libertad. Defendemos una fiscalidad justa, que permita que muchos emprendedores se queden en su municipio, que se permita el paso de padres a hijos de muchos negocios y explotaciones sin que eso lastre las posibilidades de salir adelante. Queremos que nuestros municipios tengan futuro, porque es la única garantía avanzar todos”.

En este sentido, Luis María Beamonte ha dicho que la transformación de España no puede entenderse sin los alcaldes y concejales que se han dejado la piel por sus pueblos y por su país. “Viendo la situación política actual, soy un firme convencido de que la cohesión, la unidad y la fortaleza de España también deberá fraguarse en un futuro de la mano de los municipios. Para eso el Partido Popular volverá a ser determinante en Aragón y en España” y ha afirmado que los alcaldes y concejales son “la raíz del proyecto del PP y los mejores exponentes de nuestro compromiso con esta tierra”.

“Estoy convencido de que los alcaldes y concejales del Partido Popular vais a contar con el mayor respaldo de vuestros vecinos. Porque somos gente normal, que valoramos la familia, la libertad, el sentido común y tenemos ganas de que seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”, ha concluido el presidente del Partido Popular de Aragón.