#UnAviónParaPedro

NNGG pide en su carta de Reyes elecciones generales y que el PP gobierne Aragón en 2019


  • La organización juvenil del PP aragonés se suma a la campaña de NNGG a nivel nacional #UnAviónParaPedro
  • Tatiana Gaudes, presidenta regional de NNGG, critica el “intercambio de sillones tanto en la Moncloa como en el Pignatelli” y denuncia una vez más el fracaso del pacto de izquierdas 

 


04/01/2019 - Nuevas Generaciones

NNGG pide en su carta de Reyes elecciones generales y que el PP gobierne Aragón en 2019

Zaragoza, 4 de enero de 2019-. La presidenta de NNGG de Aragón, Tatiana Gaudes, ha compartido la carta a los Reyes Magos que ha redactado la organización esta Navidad y que ha depositado en el buzón de Correos, en Zaragoza, esta mañana: “Pedimos #UnAviónParaPedro, para que el señor Pedro Sánchez coja ese avión que le van a traer los Reyes Magos; que haga una parada de emergencia y que convoque elecciones para que los ciudadanos puedan elegir a un presidente del Gobierno que sí que mire por el bienestar y la prosperidad del conjunto de los españoles: ese presidente es Pablo Casado”, ha declarado.

Gaudes ha explicado en qué consiste la campaña, surgida a nivel nacional, y a la que se han sumado Aragón y sus tres provincias, representadas por los presidentes de NNGG de Zaragoza y Huesca –Íñigo Monforte y José Luis Ferrando, respectivamente– y el joven concejal ‘popular’ en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Daniel Liso. “Tenemos un presidente del Gobierno que ha hecho una dejadez de funciones total y desde Nuevas Generaciones nos hemos dado cuenta de que en el único momento del día en el que Pedro Sánchez ejerce como presidente es cuando está subido en un avión”, ha expuesto la presidenta de NNGG Aragón. 

Por ello, el lema #UnAviónParaPedro, que NNGG ha incorporado a su carta a SSMM los Magos de Oriente, ha servido para que los jóvenes ‘populares’ pidan  la convocatoria de nuevas elecciones: “Nuevas Generaciones les pide a los Reyes Magos que le traigan un avión a Pedro Sánchez, a ver si de esta manera nos deja en paz a todos los ciudadanos españoles”, ha afirmado la presidenta regional de NNGG.

UN AVIÓN PARA SÁNCHEZ Y MÁS PP PARA ARAGÓN

Nuevas Generaciones de Aragón se ha referido también en su lista de peticiones para los Reyes Magos a la situación de la Comunidad Autónoma y al fracaso del pacto de izquierdas que se impone tanto a nivel regional como en los Ayuntamientos de Huesca y Zaragoza. Tatiana Gaudes ha recordado cómo están padeciendo los aragoneses el “intercambio de sillones que se ha llevado a cabo tanto en la Moncloa como en el Pignatelli” y ha asegurado que “serán los ciudadanos el 26 de mayo quienes los echen”. 

“Nuestras peticiones son muy claras en las tres provincias: que el Partido Popular llegue a gobernar las tres instituciones. En Teruel ya contamos con la Alcaldía del Partido Popular y ahora nuestra máxima aspiración es conseguir que Luis María Beamonte sea presidente del Gobierno de Aragón”, además de las candidaturas de Ana Alós en Huesca y Jorge Azcón en Zaragoza.

Los presidentes de la organización juvenil de las provincias de Zaragoza y Huesca, Íñigo Monforte y José Luis Ferrando, respectivamente, han expresado los buenos deseos de la organización para las ciudades de Zaragoza y Huesca. “Pedimos el juego de ‘Monta tu propio Ayuntamiento’ para Santisteve, para que cuando salga de las instituciones el 26 de mayo tenga con quien jugar, con sus amigos del Luis Buñuel”, ha ironizado Monforte: “Hemos visto que las políticas de juventud en Zaragoza han sido inexistentes”, ha criticado. “Estamos verdaderamente preocupados por la situación que se va encontrar el Partido Popular cuando lleguemos a las instituciones después de cuatro años de inactividad y de falta de inversión y de apuesta por el futuro”.

Por su parte, José Luis Ferrando, de NNGG Huesca, ha pedido a los Reyes Magos que “el avión que le van a regalar a Pedro Sánchez tenga un hueco para el alcalde de Huesca” y que en 2019 la ciudad deje de ser “rehén de las políticas de izquierda más rancias”. “Los jóvenes de Huesca no merecen el Ayuntamiento que tienen”, ha asegurado: “Merecen que alguien les dé oportunidades que les permitan0 quedarse en su ciudad y eso sin lugar a dudas va a venir de la mano en mayo de Ana Alós y del Partido Popular”.

Por último el concejal ejeano Daniel Liso ha pedido para el PSOE “que les traigan un cortijo nuevo, como ya les ocurrió anticipadamente a Susana Díaz y compañía en Andalucía”.  Liso ha recordado algunas de las medidas que padecen a costa de todos los años del PSOE en el Ayuntamiento: "En este sentido también le pediremos a los Reyes un poco de inspiración divina para que, de alguna manera, cambien cosas trascendentales como la alta presión fiscal que tenemos que soportar los ejeanos sin necesidad".