Candidatos

El PP de Barbastro apuesta por Fernando Torres para iniciar la carrera a la alcaldía


  • Beamonte y Lagüens arroparán a Fernando Torres este sábado en la Feria de la Candelera

30/01/2019 - Huesca

El PP de Barbastro apuesta por Fernando Torres para iniciar la carrera a la alcaldía

Barbastro, 30 de enero de 2019.- La Junta Local de los populares en Barbastro ha dado en la tarde noche de este miércoles el visto bueno para que Fernando Torres encabece la lista del PP en las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo. Ahora, el Comité Electoral Provincial del partido tendrá que ser quien apruebe esta designación. Fernando Torres, conocido en la capital del Somontano por su labor como presidente del Club Atletismo Barbastro, quiere conformar un grupo de trabajo joven, renovado, con nuevas ideas y también integrado por personas con experiencia en la gestión y forjadas en la empresa privada. 

Fernando Torres ha indicado que “en Barbastro se respira necesidad de cambio” y por eso ha querido dar el paso. Su trabajo inmediato, ha dicho, “tiene que centrarse en conformar un equipo renovado, preparado, muy participativo, que genere ilusión y las máximas expectativas, tal y como establece la estrategia del Partido Popular provincial”. 

Fernando Torres participará este sábado en la Feria de la Candelera, acompañado por el presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte y el presidente provincial José Antonio Lagüens