PP Calanda

El Partido Popular de Calanda estrena nueva sede


  • La inauguración ha contado con la presencia del vicepresidente del PP de Teruel, Juan Carlos Gracia Suso
  • Con la nueva instalación “mejoramos nuestras instalaciones para seguir difundiendo el proyecto del PP para el municipio”, ha indicado el concejal calandino Alberto Herrero

02/02/2019 - Teruel

El Partido Popular de Calanda estrena nueva sede

Calanda, 2 de febrero, 2019.- El Partido Popular de Calanda ha inaugurado este viernes la nueva sede de la formación en el municipio, que viene a mejorar las instalaciones con las que contaba anteriormente y con la que pretende acercarse más al ciudadano para explicar el plan de futuro que tiene la formación para los próximos años de la localidad bajoaragonesa.

El modesto acto de inauguración ha contado con la presencia del vicepresidente del Partido Popular de Teruel y alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, y del diputado nacional y concejal del Ayuntamiento de Calanda, Alberto Herrero. Junto a ellos se han dado cita un buen número de representantes de la formación en la localidad, así como de todo el Bajo Aragón.

Con la novedad que supone esta nueva sede del Partido Popular de Calanda, ubicada en la calle San Miguel, “mejoramos nuestras instalaciones para seguir difundiendo el proyecto del PP para el municipio”, ha recalcado Alberto Herrero. “Un objetivo que materializamos con cercanía, escuchando a los vecinos, conociendo sus preocupaciones y sugerencias, y ofreciendo un programa que trabaje por mejorar el municipio, los servicios que presta y también la calidad de vida de todos los vecinos”, ha especificado.

Precisamente por ello, la inauguración de la nueva sede supone para Alberto Herrero “un punto de inflexión muy importante” para la localidad. “Estamos muy preparados para ofrecer el mejor proyecto posible a Calanda y también un equipo de personas preparado e interesado en mejorar el municipio y la vida de todos los que viven en él”, ha indicado el concejal del Ayuntamiento y también diputado nacional, al tiempo que ha subrayado que la sede “va a ser un punto de encuentro, de debate y de reunión de todos aquellos que, como nosotros, tengan el firme compromiso de mejorar Calanda”. 

 

NUEVAS GENERACIONES DE CALANDA

El acto también ha servido para presentar públicamente al nuevo coordinador de Nuevas Generaciones en la localidad de Calanda, responsabilidad que ha recaído en Óscar Luengo. Éste, además de esta nueva labor, también forma parte del Comité de Dirección de la organización a nivel provincial, puesto que es el secretario de Planificación Formativa y Universidad.


Luengo ha recalcado que asume esta responsabilidad con la “máxima ilusión” y con el “objetivo fundamental” de “difundir el proyecto de la formación, trasladar las preocupaciones que tienen los jóvenes y trabajar en iniciativas y propuestas que sirvan para mejorar la calidad de vida y también las perspectivas de futuro en nuestra provincia”.