Por una España unida. Elecciones ya.

Beamonte pide “responsabilidad” a Pedro Sánchez y que convoque elecciones ya


  • El presidente del PP Aragón ha participado en la manifestación de este domingo junto a decenas de cargos, afiliados y simpatizantes ‘populares’ de todo el territorio
  • Beamonte: “La gente ha salido a la calle para que Sánchez convoque elecciones generales y podamos ser capaces de volver a escenarios de normalidad política”

 


10/02/2019 - Partido Popular de Aragón

Beamonte pide “responsabilidad” a Pedro Sánchez y que convoque elecciones ya

Madrid, 10 de febrero, 2019.- El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha pedido hoy a Pedro Sánchez y al PSOE “responsabilidad” y la convocatoria de elecciones generales. Lo ha hecho desde la manifestación que ha tenido lugar en Madrid bajo el lema Por una España unida. Elecciones ya, a la que se han desplazado varios autobuses desde Aragón.

Beamonte ha hecho referencia a la “presencia obligada” del PP Aragón en esta concentración debido a la “alarma social” que han generado el presidente Sánchez y los socialistas con sus decisiones y rectificaciones en torno al independentismo catalán, germen de esta movilización masiva que ha tenido lugar en Madrid, con epicentro en la Plaza de Colón, este domingo. 

“La gente sale a la calle pidiendo respeto al modelo de convivencia que nos dimos el conjunto de los españoles”, ha afirmado, “y para que Sánchez convoque elecciones generales y podamos ser capaces de volver a escenarios de normalidad política”.

El presidente de los ‘populares’ aragoneses se ha desplazado a Madrid acompañado de miembros de la Junta Directiva nacional, parlamentarios autonómicos, cargos y alcaldes del territorio, así como afiliados y simpatizantes de todo Aragón.