Pablo Casado, en Zaragoza

Beamonte: “Somos el Partido del sentido común y la coherencia, garantía del crecimiento y las oportunidades para Aragón y España”


  • El presidente del PP de Aragón y cargos ‘populares’ han acompañado hoy a Pablo Casado en su visita a la empresa Saica y en un encuentro con afiliados y simpatizantes
  • Beamonte: “España y Aragón necesitan al PP, un Partido a la altura de las circunstancias y del interés general”

13/03/2019 - Partido Popular de Aragón

Beamonte: “Somos el Partido del sentido común y la coherencia, garantía del crecimiento y las oportunidades para Aragón y España”

Zaragoza, 13 de marzo de 2019.- El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha resaltado hoy la “fortaleza e ilusión” con la que el Partido Popular encara los 46 días que restan para las próximas elecciones generales, que “darán como fruto que España tenga un presidente que esté a la altura del momento, de las circunstancias: Pablo Casado”, ha afirmado.

El líder de los ‘populares’ aragoneses ha recriminado al presidente Lambán que su atención esté puesta una vez más en “cuestiones orgánicas”, una actitud que no es una novedad en esta legislatura. “Lo que hay que hacer es hablar de lo fundamental”, ha dicho, y ha puesto el ejemplo del hospital de Teruel y la sanidad en la provincia, que el Ejecutivo PSOE-CHA ha abandonado.

“El lunes el Partido Popular estuvo en el homenaje a las víctimas del terrorismo y el martes, firmando el Pacto por la infancia”, ha recordado, mientras Lambán ha optado por dedicarse a dirimir pugnas internas.

Frente a esta inacción, lo que España y Aragón necesita son líderes que se preocupen por “el crecimiento económico y las oportunidades”, en palabras de Beamonte, que contrapone el “sentido común y la coherencia” del PP frente a la única y genuina preocupación del PSOE de Sánchez y Lambán: la de “mantener sus sillones a cualquier precio” mientras la economía “se ralentiza”.

Luis María Beamonte ha pedido a los cargos, afiliados y simpatizantes que se han acercado al restaurante Aura este mediodía “un esfuerzo” en estos meses: “No sólo están en juego unas elecciones, lo está el futuro de España”, ha asegurado. 

En este contexto, ha señalado que Pablo Casado, futuro presidente del Gobierno de España, sabrá estar “a la altura de las circunstancias y del interés general”. El objetivo del PP, ha dicho, es “llegar a la Moncloa, con Pablo Casado al frente, para que España vuelva a la senda de la normalidad”.

Beamonte también ha hecho referencia a la decisión del Partido Aragonés de no repetir la coalición con el PP de cara al 28 de abril, mostrando su “gratitud” al presidente de los regionalistas, Arturo Aliaga, y reafirmando su “profundo respeto al PAR y a sus órganos internos”. 

El líder de los ‘populares’ ha hablado de las relaciones con el Partido Aragonés en términos de “lealtad” en lo que ha descrito como “la concentración del empuje del centro-derecha”, con puntos en común como la defensa de la libertad, de la unidad de España, o la preocupación por las infraestructuras.