Esta tarde, en Alcañiz

Beamonte reafirma en Alcañiz la eficacia de la gestión del PP frente a los fracasos de los socialistas


  • El presidente los ‘populares’ aragoneses ha destacado en Alcañiz la gestión eficiente y responsable del Partido en todas las instituciones en las que ha gobernado
  • Beamonte: “La provincia de Teruel es el ejemplo de una mala planificación sanitaria: en la sanidad está el verdadero fracaso del Gobierno de Aragón”

 


13/04/2019 - Partido Popular de Aragón

Beamonte reafirma en Alcañiz la eficacia de la gestión del PP frente a los fracasos de los socialistas

Alcañiz, 13 de abril de 2019.- El presidente de los ‘populares’ aragoneses, Luisma Beamonte, se ha desplazado esta tarde a Alcañiz, donde ha realizado un recorrido por el centro de la localidad acompañado por el candidato a la alcaldía y actual primer edil, Juan Carlos Gracia Suso, y su equipo municipal, así como el número 1 al Congreso de los diputados por Teruel, Alberto Herrero, y el presidente provincial del PP de Teruel, Joaquín Juste, además de otros cargos ‘populares’ de la provincia.

Beamonte ha destacado que el Partido Popular, allá donde gobierna, lo hace pensando en mejorar la vida de las personas y con una “gestión eficaz del dinero público”. Los modelos de gestión municipal de Alcañiz y de Teruel, caracterizados por su prosperidad y por crear oportunidades para sus vecinos, se contraponen a las políticas que han padecido Zaragoza y Huesca, llevadas a cabo por la izquierda basándose en los personalismos, el interés partidista y la ineficacia.

“Nuestro compromiso con la provincia de Teruel es indiscutible”, ha declarado el presidente de los ‘populares’ aragoneses, “y no solamente respecto a la despoblación”, asunto sobre el que ha vuelto a pedir “un gran pacto de Estado” que también tenga su homólogo a nivel autonómico.

Beamonte ha resaltado el “gran desarrollo social y económico” de Alcañiz desde el compromiso público municipal, encabezado por Gracia Suso, y todo ello pese a la dejadez del Gobierno de Aragón “con elementos e infraestructuras que tiene pendientes y que va retrasando, como el Hospital de Alcañiz”. 

Sobre la sanidad en la provincia de Teruel, el presidente del PP aragonés ha recordado también la situación del Hospital de Teruel, la falta de especialistas, y todo lo que rodea a lo que ha definido como “una mala planificación sanitaria”, que ha considerado “el verdadero fracaso del Gobierno de Aragón”.

Otro de los asuntos sobre los que se ha manifestado Luisma Beamonte ha sido la delicada situación en la zona tras el anuncio del cierre de la Central Térmica de Andorra. Se ha referido a la actuación “un tanto vergonzosa” de la ministra Ribero, a la que ha reprochado que “va haciendo anuncios de compromisos ahora, en campaña electoral, y cuando llegó el momento lo único que hizo fue poner una alfombra roja para que la empresa cerrase y 4.000 familias saliesen a la calle”.

En este contexto, el PP quiere remarcar una vez más su compromiso para con Teruel y Aragón, ha declarado Beamonte: “Porque hay otra manera de hacer las cosas, hay otra manera de entender la economía y el modelo de crecimiento”, que se caracteriza por “los grandes pactos”, no solamente sobre despoblación; también sobre “las infraestructuras, la política sanitaria y para acabar con la asfixia fiscal”, y –en definitiva– un compromiso con el modelo “de crecimiento y oportunidades” del Partido Popular para la Comunidad Autónoma, ha concluido.