Mitin en Alcañiz

Gracia Suso ofrece a los alcañizanos “su compromiso para solucionar sus problemas”


  • “Ser alcalde también es tener un proyecto de futuro”, ha destacado durante su intervención

13/04/2019 - Teruel

Gracia Suso ofrece a los alcañizanos “su compromiso para solucionar sus problemas”

Alcañiz, 13 de abril, 2019.- El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha participado este sábado en el mitin del Partido Popular de Aragón en la localidad alcañizana de cara a las elecciones del próximo 28 de abril, en el que también ha presentado las líneas generales de su proyecto político para los próximos cuatro años en la capital bajoaragonesa.

Gracia Suso ha querido ofrecer durante este acto a todos los alcañizanos “su compromiso para solucionar sus problemas”. Durante su intervención se ha referido a la reducción de la deuda o al arreglo del entramado urbano de la ciudad: “ser alcalde es dar soluciones a los ciudadanos por muy pequeños que sean sus problemas. Una labor conseguida sin subir los impuestos durante estos ocho años y gracias al trabajo incondicional de sus siete concejales”.

Estas palabras las ha pronunciado en el mitin central de la formación en el Bajo Aragón, que ha contado con la participación del presidente de los ‘populares’ aragoneses, Luis María Beamonte, además del máximo responsable del PP de Teruel, Joaquín Juste, y del cabeza de lista de la candidatura al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero.

“Ser alcalde también es tener un proyecto de futuro”, ha querido destacar Gracia Suso, para quien es importante mejorar los servicios de la ciudad como por ejemplo con la creación de un centro de día en el Casino y el “apoyo incondicional” al proyecto de Motorland, donde se quiere “velar con cariño el patrimonio heredado de nuestros antepasados”. Todo ello con un equipo de trabajo “con caras nuevas, talento, y la preparación necesaria para trabajar por esta gran ciudad”.

El candidato a la Alcaldía ha señalado como muy relevante la próxima cita electoral del 28 de abril. Gracia Suso ha querido hacer un llamamiento al “sentido común”. Según sus palabras, “España necesita un presidente como Pablo Casado, un partido serio que defienda sin complejos la unidad de España y de un paso al frente para solucionar los problemas de este país, como ha hecho siempre”. En una cita que ha calificado como un “reto trascendental”.