#26M Acto de campaña en Huesca

El PP se reafirma como única garantía de certidumbre y de oportunidades para Aragón


  • Luis María Beamonte ha recordado que la concentración del voto en el Partido Popular es la alternativa segura para que no gobierne en Aragón la izquierda radical otros cuatro años
  • El candidato del PP aragonés contraponer los valores ‘populares’ de centralidad, moderación, sentido común y respeto frente al radicalismo de las izquierdas 

24/05/2019 - Partido Popular de Aragón

El PP se reafirma como única garantía de certidumbre y de oportunidades para Aragón

Huesca, 24 de mayo de 2019.- “Proponemos un Aragón donde no haya sectarismo, ni radicalidad; donde las cosas se puedan hablar, con diálogo, y pueda haber seguridad y estabilidad. Venimos a decirle a los aragoneses que hay otra manera de hacer las cosas que pasa por la moderación, por la centralidad y por el respeto a todo el mundo”. 

Son declaraciones del candidato ‘popular’ a presidir el Gobierno de Aragón, Luisma Beamonte, a tan sólo unas horas de que finalice la campaña, desde el mitin que ha tenido lugar en Huesca esta tarde, junto al presidente provincial del PP altoaragonés, José Antonio Lagüéns, y la candidata a la alcaldía de la capital oscense, Ana Alós.  

Beamonte ha trasladado al electorado “un mensaje de ilusión, fortaleza y esperanza” y ha puesto a como ejemplo del proyecto que defiende el PP a Ana Alós, de la que ha dicho que “supo hacer en esta ciudad una transformación absoluta” y “sigue renovando su compromiso con su ciudad”. 

El candidato autonómico ha dibujado un Aragón a partir del 26 de mayo donde no se tenga que cargar al bolsillo de los ciudadanos “una carga impositiva que sea un agravio para todo el conjunto de la sociedad aragonesa en comparación con otras CCAA”; un atraco confiscatorio que el PP quiere remediar con una revolución fiscal.

EL PP, LA ÚNICA ALTERNATIVA AL PACTO DE IZQUIERDAS

Frente a la radicalidad de la gestión socialista que representan Luis Felipe, Javier Lambán y Pedro Sánchez, los ‘populares’ apuestan por “una sociedad más competitiva, más pujante, donde se pueda atajar la brecha entre el mundo rural y el mundo urbano; donde la educación pueda respirar libertad, donde la economía tenga un empuje diferente”, en palabras de Luis María Beamonte. 

“Hablamos de normalización, de moderación, de centralidad”, ha señala, en oposición al actual escenario del pacto de izquierdas, dominado por el sectarismo y la radicalidad. 

“Quiero devolver la esperanza a muchos aragoneses que en un momento determinado pudieron pensar que otras fuerzas políticas podrían ser su cobijo y que hoy pueden ver en el Partido Popular su casa”, ha afirmado. Ha descrito la fragmentación del voto como “un inconveniente para ser una alternativa a la izquierda radical” y ha señalado al PP como depositario de “la posibilidad de recuperar los escenarios de gobierno de certidumbre y de oportunidades que tiene la política”.

El número uno de los ‘populares’ resume sus sensaciones en este último tramo de campaña con la certeza de “haber cumplido el compromiso asumido y haber dado la cara”, dispuesto a responder a “la obligación de intentar ganar y gobernar” con un proyecto para Aragón que tiene como señas de identidad la centralidad, la moderación, el sentido común y el respeto.