PP Huesca

Ilusiones renovadas en los populares de Huesca.


  • Nuevos candidatos y nuevos equipos, con nuevas ideas, que salen a ganar, con ilusión y garantía de cambio para mejorar la situación de sus ciudades

08/05/2019 - Huesca

Ilusiones renovadas en los populares de Huesca.

Huesca, 8 de mayo de 2019.- El Partido Popular de Huesca ha trabajado en los dos últimos años por y para la renovación del partido. Con esa convicción asumió la presidencia del partido en Huesca José Antonio Lagüens. Ese trabajo se materializa en las candidaturas de los populares en las localidades de más de 10.000 habitantes a lo largo y ancho de la provincia de Huesca. Son las nuevas caras de los populares del altoaragón. Personas, llegadas todas de la sociedad civil que a través de su implicación desean mejorar su ciudad, personas que, en su inmensa mayoría, asumen el reto desde fuera del partido, porque lo que les mueve es la necesidad de cambio en sus ciudades y mejorar la situación de sus gentes. Personas que han podido configurar con libertad sus propios equipos, también todos de renovación, avalados por su capacidad profesional, para sumar nuevas ideas y dar solución a los problemas de cada municipio. 

Ana Alós, es la única candidata de las poblaciones de más de 10.000 habitantes que repite. Ana ganó las elecciones en 2015, pero una coalición de izquierdas provocó que se quedara a medias en su proyecto de ciudad. Ahora, quiere retomar ese reto con un atractivo programa, que además de culminar los retos paralizados potenciará una “Huesca Digital” como fuente de oportunidades y de futuro. 

 


Isaac Claver en Monzón, Fernando Torres en Barbastro, Carmen Costa en Fraga, Carlos Serrano en Jaca, Pilar Bernad en Binéfar, Paco Santolaria en Sabiñánigo. Son las caras del nuevo Partido Popular. Perfiles de profesionales independientes, que se enfrentan por primera vez a las urnas como candidatos. El presidente del partido en Huesca, José Antonio Lagüens, hace un balance positivo del trabajo realizado y subraya que “era necesario insuflar energías renovadas en las principales localidades de la provincia”. 

“Con convicción e ilusión” así se ha afrontado este necesario reto, subraya Lagüens, quien ha mostrado su satisfacción por los equipos configurados a lo largo y ancho de la provincia. El presidente provincial ha asegurado además que todos los candidatos “forman a su vez un equipo muy cohesionado y transversal que va a trabajar también por un objetivo común, mejorar las cosas en la provincia de Huesca en su conjunto”. 

“Un equipo de equipos, con personas preparadas, con el valor de la juventud, de las ganas que supone entrar por primera vez en política para cambiar las cosas y trabajar por tus vecinos”. Lagüens, desde la presidencia provincial del partido, se muestra “satisfecho e ilusionado por unas candidaturas que prometen dar muy buenos resultados y con la convicción de que se van a recuperar las alcaldías de muchos de los municipios más importantes de la provincia porque es necesario un cambio y nuevas ideas para afrontar el futuro de otra manera”.