#DíaAfiliadoPPAragón

Beamonte señala que el PP es la alternativa que ofrece a los ciudadanos “seriedad, solvencia en la gestión y sentido de Estado”


  • El presidente del PP de Aragón afirma que los alcaldes del PP son el mejor exponente de la “capacidad de gestión y de diálogo” del Partido
  • Señala que el PP de Aragón trabajará “unido, con ilusión y responsabilidad” para contribuir a la victoria de Pablo Casado el  próximo 10N
  • Anuncia que los ‘populares’ presentarán en las Cortes una proposición de Ley para la bonificación de Sucesiones y Donaciones al 99 por ciento 
  • Los ‘populares’ aragoneses han celebrado hoy el Día del Afiliado ante más de 2.000 afiliados y simpatizantes y con la presencia de Pablo Casado
  • Beamonte ha agradecido al presidente del PP su compromiso firme y constante con las necesidades y problemas de Aragón y los aragoneses

29/09/2019 - Partido Popular de Aragón

Beamonte señala que el PP es la alternativa que ofrece a los ciudadanos “seriedad, solvencia en la gestión y sentido de Estado”

Zaragoza, 29 de septiembre de 2019.- El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha señalado hoy que el PP ofrece a los ciudadanos, seriedad, solvencia en la gestión y sentido de Estado. “Ofrecemos certidumbre, responsabilidad y algo muy importante: pensamos en todos los ciudadanos y no exclusivamente en una parte. Por eso el Partido Popular es la única alternativa a ese proyecto personal en el que se ha convertido el PSOE de Pedro Sánchez”. 

Así lo ha manifestado el presidente de los populares aragoneses en su intervención durante la celebración de Día del Afiliado que la organización ha celebrado en el Parque de Atracciones de Zaragoza y en el que han participado más de 2.000 afiliados y simpatizantes, que han estado acompañados por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Luis María Beamonte ha afirmado que Aragón y España necesitan el proyecto del Partido Popular y por ello los ‘populares’ aragoneses van a trabajar unidos, con ilusión, con ganas y con más fuerza que nunca para que el próximo 10 de noviembre Pablo Casado sea el presidente de todos los españoles. “Somos la única alternativa a la situación de desconcierto que el PSOE ha generado y por eso cada vez son más los aragoneses y los españoles que lo tienen claro”, ha dicho.

COMPROMISO CON ARAGÓN

El presidente del Partido Popular de Aragón ha puesto de manifiesto el firme compromiso del Partido y de Pablo Casado con nuestra Comunidad Autónoma: “Te has implicado siempre en todos y cada uno de los problemas que te hemos planteado en nuestra Comunidad”, ha afirmado.

En este sentido ha recordado la defensa de Casado y del Partido Popular del sector del automóvil, exigiendo al Gobierno acabar con todas las incertidumbres en torno al diésel; el apoyo dado para sacar adelante los contratos de relevo en dicho sector; su compromiso con una transición energética justa para Andorra, donde el PP defendió que el cierre de la Térmica se retrasase hasta 2030; el respaldo en la defensa de la infraestructuras que demanda Aragón o la exigencia de que el Gobierno de Sánchez pagase a las Comunidades Autónomas las entregas a cuenta, entre otras cosas.

Además, Beamonte ha recordado que el PP es garantía en la gestión y que su único objetivo es el interés general de los ciudadanos. “Con la izquierda llega siempre el aumento del paro, más deuda, más déficit, menos oportunidades, sectarismo, atraco impositivo y problemas. Algo de lo que no se libra nuestra Comunidad Autónoma, con un ‘Gobierno del sillón’ que está paralizado y que nos va a costar a los aragoneses casi 2,5 millones de euros cada año. Llegaron a un acuerdo para repartirse los puestos, pero no solucionan los problemas de los aragoneses”.

En este sentido, el presidente regional de los ‘populares’ insiste en que el PP “trabajará en Aragón para el conjunto de los aragoneses, con responsabilidad y con sentido común” y ha anunciado que la próxima semana registraran en las Cortes de Aragón un proyecto de Ley de modificación del Decreto que regula la materia de tributos cedidos por el Estado para que se bonifique en un 99 por ciento los impuestos de Sucesiones y Donaciones.

“Éste es un impuesto injusto que ha perjudicado a muchas familias. En las Comunidades donde Gobierna el PP está bonificado y queremos que en Aragón ocurra lo mismo. Nos comprometimos a ello con los aragoneses y es hora de dejar bien claro que hay que cumplir con la palabra dada a los ciudadanos”.

LOS ALCALDES DEL PP, LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

Durante su intervención Beamonte se ha mostrado muy satisfecho de la gestión realizada por los alcaldes del Partido Popular en Aragón transcurridos ya cien días desde la toma de posesión.

“Los alcaldes sois el reflejo de lo que supone para los ciudadanos los Gobiernos del PP: frente a la crispación, trabajo; frente al atraco fiscal, bajada de impuestos; frente al tacticismo, diálogo y capacidad de acuerdo, y frente a la altivez y la soberbia, trabajo, cercanía y pensar en el interés general”.

Por ello, el presidente de los ‘populares’ considera que los alcaldes “sois la mejor carta de presentación que tenemos, porque en Zaragoza, en Teruel, y en tantos y tantos municipios aragoneses, estáis demostrando que hay otra forma de hacer las cosas, estáis demostrando la fortaleza del Partido Popular”.

Luis María Beamonte ha animado al todos los miembros del PP de Aragón a trabajar sin descanso para ganar las elecciones del 10N desde la centralidad y la moderación “porque España necesita un presidente que garantice políticas de crecimiento, más empleo, más estabilidad, más seguridad y más altura política; y ese presidente es, sin duda, Pablo Casado”.