Elecciones 10 N

Beamonte : "Hay que unir el voto en el PP, el único partido en el que cabemos todos los españoles"


El 10N solo hay dos opciones: futuro y crecimiento con Casado o pasado y bloqueo con Sánchez  
 
Urge el cambio porque Aragón y España necesitan oportunidades, solvencia y seriedad

06/11/2019 - Partido Popular de Aragón

Beamonte :
Zaragoza, 6 de noviembre de 2019.- El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha pedido hoy unir el voto en el PP porque es el “partido en el que cabe todo el mundo y donde pueden verse representados todos los españoles”.

Es uno de los mensajes que ha lanzado en el acto central de campaña que se ha celebrado en Zaragoza con afiliados y simpatizantes junto al presidente nacional, Pablo Casado, de quien se ha mostrado convencido de que será el próximo presidente de España a la vez que ha tendido su mano para contribuir desde Aragón a que sea posible.

En este sentido, Beamonte ha advertido de que este 10 de noviembre sólo hay dos opciones posibles: “o avanzar hacia el futuro, procurando crecimiento y oportunidades, de la mano de Pablo Casado o anclarse en el pasado y el bloqueo al que Sánchez nos tiene sometidos”.  
 
El presidente autonómico de los populares ha puesto el acento en el aumento del desempleo tanto en Aragón como a nivel nacional, denunciando que “cuando los socialistas gobiernan, el paro crece”, y ha avisado que “en estas elecciones nos jugamos mucho porque tenemos la oportunidad para echar a Sánchez, un presidente incapaz, estridente, que ha utilizado las instituciones para ponerlas al servicio del PSOE y de sí mismo y al que ni le interesan ni aborda los problemas que tenemos los españoles”. 
 
Y la única alternativa capaz de poner freno a ese desconcierto, ha asegurado, es el Partido Popular y Pablo Casado que representan “estabilidad, certeza y sentido común” frente a “la parálisis, inseguridad e incapacidad del PSOE y de Pedro Sánchez”. 
 
LOS CIUDADANOS MERECEN UNA RESPUESTA YA 
 
Durante su intervención, el presidente de los populares aragoneses también ha hecho una radiografía de la situación de Aragón poniendo el foco en los casi 6.000 aragoneses que han perdido su empleo desde el pasado julio, en la necesidad de que el sector primario tenga una PAC justa en Europa y en cómo hay que impulsar medidas para transformar los productos en la Comunidad y generar así mayor riqueza.
 
Asimismo, ha incidido en el papel clave de la automoción, que “necesita estabilidad y confianza para crecer y seguir generando empleo”; en cómo hay que apoyar y proteger a los autónomos, en la seguridad de los mayores, que “tienen tener garantizada su pensión y vivir sin sobresaltos” y en procurar una educación de calidad, empleo, vivienda y oportunidades para los jóvenes. 
 
“Los ciudadanos merecen una respuesta ya. Aragón y España necesitan crecimiento, oportunidades, solvencia y seriedad”, ha aseverado Beamonte, quien ha pedido también solidaridad para crecer de “forma justa”, homogeneizando al conjunto de españoles en oportunidades, obligaciones y derechos, y vertebrar los territorios porque eso, ha advertido, “nos hará más fuertes”.