Juzgados de la Plaza del Pilar

Navarro denuncia la opacidad e incumplimiento de acuerdos de ZeC y el Gobierno de Aragón para determinar los usos del edificio de los Juzgados de la Plaza del Pilar.


  • Denunciado el incumplimiento de la moción del Partido Popular aprobada en el Pleno (con los votos de ZeC) para constituir una comisión especial en la que analizar las diferentes posibilidades. 

19/05/2017 - Partido Popular de Aragón
Navarro denuncia la opacidad e incumplimiento de acuerdos de ZeC y el Gobierno de Aragón para determinar los usos del edificio de los Juzgados de la Plaza del Pilar.    title=

Zaragoza, 19 de mayo de 2017.- Rueda de prensa de la concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, sobre la situación en la que se encuentra el antiguo edificio de los juzgados de la Plaza del Pilar.

Navarro se ha referido a las negociaciones y pactos "ocultos" entre Zaragoza en Común y el Gobierno de Aragón para determinar los usos de este edificio.

La edil ha denunciado el incumplimiento de la moción del Partido Popular aprobada en el Pleno (con los votos de ZeC) para constituir una comisión especial en la que analizar las diferentes posibilidades. Esa misma iniciativa respaldaba la decisión del Gobierno de Zaragoza de pedir la reversión del edificio, algo a lo que parecen renunciar ahora en favor de la DGA y perjudicando a los zaragozanos. Los populares llevarán este asunto a la junta de portavoces para exigir que se cumplan las mociones de pleno aprobadas democráticamente.