Servicios Públicos

El PP acusa a Zaragoza en Común de bloquear políticamente la colocación de bancos en Compromiso de Caspe.


  • La concejal María Navarro recuerda que son 15 bancos los que ya deberían haber sido instalados por parte el servicio de Parques y Jardines
  • Lamenta que “mientras el Señor Cubero pierde el tiempo con sus batallas ideológicas, su área no hace frente a los problemas en los distritos de Zaragoza”

19/05/2017 - Ayuntamiento de Zaragoza
El PP acusa a Zaragoza en Común de bloquear políticamente la colocación de bancos en Compromiso de Caspe.    title=

Zaragoza, 19 de mayo de 2017.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha acusado al área de Servicios Públicos de estar bloqueando la colocación de bancos en la avenida Compromiso de Caspe en el distrito de Las Fuentes. Navarro ha recordado que se trata de una vieja reivindicación que ya puso sobre la mesa el Partido Popular hace más de dos años, pero el gobierno de Zaragoza en Común ha sido incapaz de dar una respuesta a los vecinos del barrio. “La Junta Municipal ha aprobado varias mociones, hemos llevado el asunto a la comisión de pleno, se lo hemos pedido por activa y por pasiva, pero al consejero Cubero le ha dado exactamente igual. Ni siquiera ha sido capaz de cumplir el compromiso que adquirió para tenerlos instalados antes de finalizar 2016”, ha señalado.

Por eso, ha vuelto a exigir que se atienda una petición “más que justificada”, ya que “es una avenida de un kilómetro de longitud en un barrio envejecido y sin un banco en el poder sentarse. ¿A qué están esperando? ¿Por qué este empeño en dar la espalda a los vecinos de Las Fuentes?”. En este sentido, ha comparado la “lentitud en solucionar los problemas reales de los barrios de la ciudad” con la “celeridad” con la que Alberto Cubero y Zaragoza en Común dan respuesta a sus colectivos afines. Así, María Navarro ha pedido al responsable de Servicios Públicos que “deje de perder el tiempo en batallas partidistas e ideológicas que siempre acaban fracasando en los tribunales y empiece a trabajar para mejorar la calidad de los vecinos de los zaragozanos”.