Presupuestos Participativos

El PP pide a Santisteve que se deje de fotos propagandísticas y que explique qué piensa hacer con las obras previstas en Universidad.


  • El presidente del distrito, Enrique Collados, lamenta que el alcalde vaya a visitar este viernes únicamente tres de las doce actuaciones que deberían estar en ejecución a cargo de los presupuestos participativos.

 


04/10/2017 - Ayuntamiento de Zaragoza
El PP pide a Santisteve que se deje de fotos propagandísticas y que explique qué piensa hacer con las obras previstas en Universidad.    title=

Zaragoza, 4 de octubre de 2017.- El presidente de la Junta Municipal de Universidad, Enrique Collados, lamenta que el alcalde Santisteve se vaya a dar este viernes “un tour de fotos propagandísticas” por tres obras del distrito de las doce que deberían estar siendo ejecutadas con cargo a los presupuestos participativos.

Enrique Collados le pide a Santisteve que “se dedique menos a la foto propagandística y al tradicional corte de cinta” y que acuda a la Junta Municipal del distrito para dar “las oportunas explicaciones” sobre las otras nueve actuaciones que se vienen reclamando por los vecinos desde hace mucho tiempo.

En ese sentido, explica que “sería bueno que Santisteve diera la cara ante los vecinos de Universidad, que son tan zaragozanos como los de otros barrios que transita con más asiduidad, y nos dijera cuándo piensa hacer, por ejemplo, las esperadas obras para el acondicionamiento del Huerva, el acondicionamiento del solar de la calle Pedro IV o la recuperación del arbolado en el entorno de La Romareda”.