Fiestas del Pilar

Maria Navarro aplaude la rectificación de ZeC para que la Ofrenda de Flores sea como siempre ha sido.


  • Rectificación que, aunque sea tarde, llega a tiempo para que se respete el formato original, y que siempre se ha respetado, de la Ofrenda de Flores y la comitiva municipal.

09/10/2017 - Ayuntamiento de Zaragoza
Maria Navarro aplaude la rectificación de ZeC para que la Ofrenda de Flores sea como siempre ha sido.    title=

Zaragoza, 9 de octubre de 2017.- Rueda de prensa que ha ofrecido la concejal 'popular' María Navarro sobre la comitiva de la Corporación en la Ofrenda de Flores, en la que ha informado sobre la rectificación del Gobierno de Zaragoza para que se celebre como todos los años, con la salida de los concejales desde el zaguán del Ayuntamiento. La rectificación se acordó el pasado viernes en la Junta de Portavoces extraordinaria a petición de Jorge Azcón.

María Navarro ha explicitado el aplauso del Grupo Popular a esta rectificación que, aunque sea tarde, llega a tiempo para que se respete el formato original, y que siempre se ha respetado, de la Ofrenda de Flores y la comitiva municipal.

La concejal popular ha reiterado el error que hubiera supuesto mezclar un acto institucional, que tiene su propio protocolo, con el discurrir popular y netamente festivo de la Ofrenda, que tiene sus propios códigos y usos. Igualmente, ha recordado que desde que llegó al Ayuntamiento, Zaragoza en Común no ha dejado de crear problemas donde no los había respecto a una Ofrenda de Flores que parece no gustarle. Asimismo, ha exigido a Rivarés que para la próxima edición no vuelva a cometer el error de plantear modificaciones que no estén respaldadas por el consenso de los grupos municipales y que, sobre todo, estén pensadas para mejorar la Ofrenda en vez de boicotearla.