Ayuntamiento de Zaragoza

Propuesta para bajar los impuestos vinculados al saneamiento y la depuración.


  • Rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal de Ciudadanos, Alberto Casañal

30/11/2017 - Ayuntamiento de Zaragoza
Propuesta para bajar los impuestos vinculados al saneamiento y la depuración.     title=

Zaragoza, 30 de noviembre de 2017.- Audios de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal de Ciudadanos, Alberto Casañal, para presentar la propuesta que se llevará al próximo consejo de administración de Ecociudad Zaragoza para bajar los impuestos vinculados al saneamiento y la depuración.

Azcón ha recordado que, a propuesta de los técnicos y de la presidencia de la sociedad (María Navarro), el presupuesto de 2018 contempla una reducción de la recaudación de 1'8 millones de euros que se traduciría en una bajada media del 5 % en el recibo. De igual modo, el documento que se someterá a votación plantea aumentar la inversión de 1'4 millones de euros en 2017 a 4 millones de euros en 2018. Por eso, el portavoz popular ha asegurado que ésta es la demostración de que "con buena gestión y voluntad política, es perfectamente posible desarrollar inversiones, reducir impuestos y llegar a acuerdos". Según los populares, "es posible otro modelo" y "cuando el Partido Popular ha tenido la oportunidad de bajar los impuestos, lo hemos hecho".