Viaje del coordinador de ZeC a Nueva York

Navarro: "¿Qué tiene que callar el coordinador de ZeC para que el alcalde le mantenga en su grupo cuando sí le han cesado de sus cargos en Podemos Zaragoza?



14/05/2018 - Ayuntamiento de Zaragoza
Navarro:

Zaragoza, 14 de mayo de 2018.- Audios de la rueda de prensa del portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, en la que ha valorado la polémica sobre el viaje personal del coordinador de Zaragoza en Común que éste abonó con cargo a la cuenta de su formación.

Navarro ha anunciado que presentará una pregunta en el próximo pleno para que Santisteve explique "¿qué tiene que callar el coordinador de ZeC para que el alcalde le mantenga en su grupo cuando sí le han cesado de sus cargos en Podemos Zaragoza? ¿Cómo es posible que no pueda seguir en un puesto y sí en el otro?".

Ha lamentado que "quienes van dando lecciones de pulcritud y transparencia, tienen todos los días trapos sucios sobre lo que no dan explicaciones" y ha mostrado su sorpresa por el nuevo concepto de "transparencia interna" que acaban de acuñar en Zaragoza en Común. Pedro Navarro ha criticado que "en Zaragoza en Común aplican la ley del embudo, la parte estrecha para el resto y la ancha para ellos", razón por la que ha cuestionado que "Lázaro siga cobrando del dinero público del Ayuntamiento de Zaragoza".