Ayuntamiento de Zaragoza

Azcón informa sobre el pronunciamiento del Supremo sobre el Príncipe Felipe y el proyecto de Presupuestos.



05/12/2018 - Ayuntamiento de Zaragoza
Azcón informa sobre el pronunciamiento del Supremo sobre el Príncipe Felipe y el proyecto de Presupuestos.    title=

Zaragoza, 4 de diciembre de 2018.- Rueda de prensa del portavos 'popular', Jorge Azcón, en la que ha informado del pronunciamiento del Supremo sobre el Príncipe Felipe y el proyecto de Presupuestos.

Sobre el Príncipe Felipe, ha mostrado su satisfacción por que el Grupo Popular haya sido el único de la oposición que ha hecho bien su trabajo y ha logrado que la medida unilateral e ilegal que decretó ZeC no haya salido adelante. Ha añadido que por desgracia al equipo de Gobierno le sale demasiado barato hacer este tipo de ilegalidades y que deberían ser sus concejales quienes asumieran el pago de las costas y del repintado.


Sobre el repintado, Azcón ha asegurado que ZeC lo hará por las buenas o por las malas, ya que si no lo lleva a cabo motu proprio el PP pedirá judicialmente la ejecución de la sentencia. El portavoz ha anunciado que el Grupo Popular ha pedido la reunión urgente del consejo de Zaragoza Deporte para reclamar el inmediato repintado del pabellón.


En cuanto al proyecto presupuestario, Azcón ha señalado la incoherencia y la trampa de inflar los ingresos con venta de suelo (vetada por ZeC en su programa electoral) y con una deuda que no podrá ser llevada a cabo mientras la ratio de endeudamiento esté por encima del 110%, tal y como ya ha advertido el Ministerio de Hacienda.
Además, ha resaltado que los proyectos incluidos son los mismos que hace tres años porque ZeC no es capaz de gestionarlos y que en realidad no habrá presupuestos, porque el acuerdo de la izquierda es sillón por sillón y presupuesto por presupuesto, y a Lambán ya le han dicho que no tendrá el suyo, por lo que Santisteve tampoco verá aprobado este proyecto.