Ayuntamiento de Zaragoza

Aprobación del Proyecto de Presupuesto de 2019.



06/02/2019 - Ayuntamiento de Zaragoza
Aprobación del Proyecto de Presupuesto de 2019.    title=

Zaragoza, 6 de febrero de 2019.- Rueda de prensa del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, valorando la aprobación por parte de ZeC del proyecto de presupuesto para 2019.

Azcón considera que este trámite marca "el inicio de la campaña electoral" de los partidos de izquierda y "se va a convertir en un arma arrojadiza entre PSOE y ZeC en lugar de servir como un instrumento para solucionar los problemas de los zaragozanos".

Por eso, ha asegurado que "después de lo que ha sucedido en esta legislatura, la izquierda ya no puede volver a pedir la confianza de los zaragozanos". En este sentido, se ha comprometido a "aprobar un presupuesto a partir del mes de mayo" que priorice los servicios públicos y las inversiones y no los "intereses electorales" de PSOE, CHA y ZEC. De igual modo, ha recordado que el Gobierno de Santisteve todavía no ha incorporado al expediente los informes pendientes sobre el endeudamiento de la institución, algo que demuestra que "no tienen intención alguna de que el presupuesto vea la luz".