Ayuntamiento de Zaragoza

El PP denuncia los problemas en los caminos de tierra del Parque Miraflores.



02/04/2019 - Ayuntamiento de Zaragoza
El PP denuncia los problemas en los caminos de tierra del Parque Miraflores.    title=

Zaragoza, 2 de abril de 2019.- Imagen del estado en que se encuentran algunos caminos de tierra del Parque Miraflores en los que las últimas lluvias los han vuelto a convertir en "auténticos barrizales".

La presidenta de la Junta Municipal Centro y concejal del PP, María Jesús Martínez, ha lamentado que los 48.000 euros gastados a través de los presupuestos participativos no han servido para arreglar este problema que denuncian los vecinos desde hace años y ha asegurado que "en algunos puntos, el estado es mucho peor que antes porque los charcos ya ni siquiera se pueden esquivar".

En este sentido, la concejal ha explicado que los caminos se rellenaron con tierra cuando "lo que debería haberse hecho es cambiar completamente el firme colocando pasos de hormigón". Martínez ha anunciado que pondrá en conocimiento de los servicios municipales las deficiencias detectadas para buscar alguna solución alternativa que permita terminar "de una vez por todas" con un problema que impide transitar con normalidad por la zona verde más importante del distrito.