PP Zaragoza

Primera reunión entre PP y Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza.



06/06/2019 - Ayuntamiento de Zaragoza
Primera reunión entre PP y Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza.    title=

Zaragoza, 6 de junio de 2019.- Primera reunión que han mantenido esta mañana Jorge Azcón y Sara Fernández para avanzar en un documento programático que permita el cambio político en la ciudad de Zaragoza tras 16 años de gobiernos de izquierdas.

El candidato del PP a la alcaldía ha destacado las coincidencias que existen entre los programas del Partido Popular y Ciudadanos y ha señalado que “lo que resulta complicado es encontrar alguna divergencia que haga imposible el pacto”.

En este sentido, ha recordado que “existe una mayoría de centro derecha después de 16 años de gobierno de izquierda con 16 concejales que pueden ponerse de acuerdo” y ha apostado por seguir trabajando “pensando en los zaragozanos y en lo que han dicho en las urnas”. Según Jorge Azcón, “no hay razón para que ese cambio no se produzca en Zaragoza” y cree que “los ciudadanos no entenderían que no hiciésemos lo posible para que esa mayoría sea una realidad”.

De hecho, considera que “sería muy difícil de explicar que una foto sirva de excusa para no consumar el cambio en esta ciudad”.