Elecciones 10 N

Beamonte pide unir el voto en el PP porque es la única garantía de empleo y crecimiento


Pone el acento en el crecimiento del paro cuando los socialistas gobiernan 
 
Acusa a Sánchez de ser incapaz de atajar los problemas

05/11/2019 - Partido Popular de Aragón
Beamonte pide unir el voto en el PP porque es la única garantía de empleo y crecimiento     title=
Fraga, 5 de noviembre de 2019.- El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha pedido hoy unir el voto en el PP porque es “la única alternativa posible, seria y solvente” ante un presidente del Gobierno “que está noqueado y desorientado y que es incapaz de atajar los problemas”. 
 
En este sentido, Beamonte ha puesto el acento en los preocupantes datos del paro, con casi 100.000 personas que han perdido su empleo en España en octubre, y los cerca de 6.000 aragoneses que se han quedado sin trabajo en los cuatro últimos meses. 
 
“Cuando el PSOE gobierna, el paro crece y ese es el peor daño que se puede hacer a un país. Por eso, es necesario una política económica distinta, hay que generar empleo, proteger a quien peor lo pasa y más lo necesita, y el Partido Popular y Pablo Casado son la mejor garantía para devolver a nuestro país a la senda del crecimiento. 
 
Estas declaraciones las ha realizado Beamonte durante su visita a la localidad de Fraga, donde ha realizado un paseo ciudadano acompañado por los candidatos al Congreso y Senado por Huesca, Mario Garcés y Ana Alós, y la alcaldesa Carmen Costa.