Elecciones 10 N

Beamonte: “El PP sacó a España dos veces de la crisis y estamos preparados para frenar el desastre que está generando el PSOE”


Denuncia que los socialistas abandonan a los españoles cuando crece el paro 
 

Hace un llamamiento a la unidad para que Casado gobierne y trabaje por los problemas reales de los ciudadanos 

Hace un llamamiento a la unidad para que Casado gobierne y trabaje por los problemas reales de los ciudadanos

05/11/2019 - Partido Popular de Aragón
Beamonte: “El PP sacó a España dos veces de la crisis y estamos preparados para frenar el desastre que está generando el PSOE”    title=
Tarazona, 5 de noviembre de 2019.- El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha asegurado que el Partido Popular “está preparado para gobernar y frenar el desastre que está generando el PSOE en el Gobierno”, poniendo como ejemplo los preocupantes datos del paro que se han conocido hoy.

Beamonte ha participado en un mitin en Tarazona donde ha estado acompañado por el presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy; el candidato al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, y el alcalde de la localidad, Luis José Arrechea. 

“El Partido Popular sacó a España dos veces de la crisis y, ahora, cuando todos los indicadores apuntan a una desaceleración económica y estamos sumidos en una crisis territorial, somos la única alternativa para devolver a España a la senda de la normalidad, del progreso del sentido común”, ha señalado Beamonte.

“Somos el partido que trabaja y saca a nuestro país de las crisis, que los socialistas primero niegan, luego minimizan y después, cuando los efectos ya son nefastos, abandonan a los españoles”, ha remarcado.

Durante su intervención, el presidente de los populares aragoneses ha hecho balance de la gestión de Sánchez, donde en seis meses ha puesto de manifiesto su incapacidad y sólo se ha preocupado por convocar elecciones para ser presidente. “Hay que sacarlo de La Moncloa para que no vuelvan a llevarnos a la quiebra”, ha manifestado.  

Pero Beamonte se ha mostrado convencido de que los ciudadanos van a apoyar al PP y a Pablo Casado porque “saben que somos partido que se toma la política en serio y que como único objetivo tiene mejorar la vida de los españoles”. 

Por eso, ha hecho un llamamiento a la unidad para trabajar y generar empleo, oportunidades y futuro. “Tenemos que unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para unir España”, ha aseverado.