Luis María Beamonte

Soy Luis María Beamonte Mesa, presidente del Partido Popular de Zaragoza, y os quiero dar las gracias por estar aquí.

 

Al Partido Popular de Zaragoza le interesan las personas, lo que piensan, sus preocupaciones y sus necesidades. Y éste es un lugar de encuentro, donde todos -afiliados, amigos, ciudadanos- estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras ideas, con vuestras críticas. Necesitamos cambios profundos y queremos contar con vuestra capacidad de movilización para el cambio.

 

El Partido Popular, a través de la Red, se abre a todos. Para nosotros, las Nuevas Tecnologías forman ya parte de nuestra sociedad y las entendemos como una extensión natural de nuestro proyecto. Sabemos que en ellas vosotros sois los protagonistas.

 

Por nuestra parte, os vamos a contar nuestras ideas, nuestras soluciones y nuestras propuestas, y os lo vamos a contar cada día.

 

Nuestra sede en la red os ofrece un espacio de comunicación. Es Popular punto es, Populares, nuestra red social, abierta a todos. Os animo, os invito a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de los españoles. Para eso estamos y para eso contamos con vosotros.

 

Nos vemos en Populares. Nosotros sí, contamos contigo.



Luis María Beamonte
Presidente del PP de Zaragoza