Rudi: "Con las mayorías conformadas por una pléyade de partidos, lo que ocurre es que cada uno mira su interés como partido por encima del interés general, lo que impide sacar adelante un proyecto de país".


Rudi: "Con las mayorías conformadas por una pléyade de partidos, lo que ocurre es que cada uno mira su interés como partido por encima del interés general, lo que impide sacar adelante un proyecto de país".


16/12/2015

Tarazona, 16 de diciembre de 2015.- Audios del mitin que la coalición electoral PP-PAR ha celebrado esta tarde-noche en la ciudad de Tarazona. 

El candidato al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, se ha referido a la agresión que ha sufrido Mariano Rajoy en Pontevedra y ha asegurado que "nadie nos va a parar porque este partido es el de siempre, el que cree en la palabra, en la defensa de sus ideas, en los derechos y en la democracia. Este partido ha sufrido y sabe sufrir y nadie nos ha parado ni nos va a parar". Además ha alertado de las "alianzas de perdedores" que están planeando PSOE, PODEMOS y Ciudadanos y ha puesto el ejemplo de lo sucedido en Zaragoza durante los últimos cuatro años. Por último, ha alertado de que "si el modelo de Sánchez es el de Lambán, ya sabemos lo que nos va a pasar: subida de la gasolina, subida del IRPF, subida del impuesto de transmisiones y subida del impuetso de patrimonio".

La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha explicado que las decisiones que ha adoptado el PP en esta legislatura y que han permitido salvar a España del rescate no hubiesen podido adoptarse sin una mayoría suficiente como la que se obtuvo en 2011. De hecho, ha asegurado que "con las mayorías conformadas por una pléyade de partidos, lo que ocurre es que cada uno mira su interés como partido por encima del interés general, lo que impide sacar adelante un proyecto de país". Ha rechazado "los experimentos" que proponen Podemos y Ciudadanos y ha recordado que las propuestas que se están escuchando de estos últimos "son todas malas para Aragón". Además, ha asegurado que los nuevos partidos no tienen un proyecto serio para España, "unos se han dulcificado y ya hablan hasta bajo en los mítines para no asustar" y otros "no pueden construior un proyecto político serio levantado un partido unipersonal de la nada donde no se sabe de dónde vienen quienes lo conforman".

El presidente del PP de Zaragoza y alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte,  ha puesto la gestión realizada en su ciudad como ejemplo del trabajo bien hecho durante los últimos años. En este sentido, ha defendido al Gobierno de Mariano Rajoy porque "cogió un enfermo muy enfermo en 2011, pero ese enfremo ya anda, ya respira, ese enfermo mira al futuro con ilusión y con alegría sin querer recordar a quienes le llevaron a la UVI en la pasada legislatura del PSOE".

 

Audios relacionados

1. Beamonte-Ejemplo de gestión en Tarazona
2. ESuárez-Agresión a Rajoy
3. ESuárez-Ya se sabe el modelo del PSOE y de los tripartitos
4. Rudi-Los nuevos partidos no tienen proyecto para España








Compartir esta noticia

Galería fotos

Biografía

  • Obtengo Mayoría absoluta de las Cortes de Aragón el 11 de junio de 2011

  • Presidenta de la Delegación para las Relaciones con los Países del Magreb y la Unión del Magreb Árabe; miembro de la Conferencia de Presidentes de Delegación, de la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor y de la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euromediterránea.

  • 2008-2011 - Presidenta de la Comisión Mixta sobre control parlamentario de la Corporación RTVE; vocal de la Comisión de Economía y Hacienda y vocal de la Comisión Mixta para la Unión Europea

  • 2000 2004- Presidenta del Congreso de los Diputados


  • 1986-1995 - Portavoz del Grupo Popular en las Comisiones de Economía y Hacienda (1987-1989) y Mixta del Tribunal de Cuentas (1989-1996) del Congreso de los Diputados; vicepresidenta segunda de la Comisión de Economía y Hacienda (1989-1993); miembro de la Diputación Permanente del Congreso (Legislaturas III y V) y miembro de la Mesa del Congreso (Secretaria Tercera) en la V Legislatura (1993-1996).

Actualidad

Propuestas

Redes Sociales

LUISA FERNANDA RUDI

#PresidentaRudi

© 2015 LUISA Fernanda Rudi